Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo...

Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo crees?

-

Pues nada, que la actriz de Élite se subió a un yate para hacerse una sesión de fotos de las de morir de envidia… si no fuera por un pequeño detalle. Mira el descuido de María Pedraza y grita conmigo: «¡Tierra, trágame!».

Ibiza, verano de 2020. Ahí, en alta mar, todo es felicidad y armonía. La pandemia parece ser cosa del pasado (ojalá), el agua está fresquita, el sol invita a darse un remojón e impera la paz.

Nuestros paparazzis han cazado a María Pedraza a bordo de un yate, en una sesión de fotos mitad trabajo mitad placer. Sí, sí. Porque qué queréis que os diga, lo de currar en un yate en Ibiza posando pues está mejor que hornear pan a las cuatro de la mañana, por poner un ejemplo. Pero un pequeño descuido dejó a la Pedraza fuera de juego. A la Pedraza izquierda, concretamente.

Escotes traicioneros

Pudimos ver a María con un bikinazo blanco (del que, por cierto, dejó constancia en su propio perfil de Insta); con un conjunto amarillo de top palabra de honor y falda de encaje con el que también posó en cubierta; y, por último, con un bañador oscuro que dejó ver más de lo que seguramente habría preferido. Y es que todas sabemos de lo que es capaz el combo letal traje de baño más ola furiosa. Teta fuera. ¡Que levante la mano quien no lo haya sufrido alguna vez! ¿Alguna mano arriba? ¿Ninguna? Pues eso.

  Netflix confirma las nuevas caras de 'Élite' para la cuarta temporada

¡Qué cambiazo!

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención viendo estas fotos es lo muchísimo que ha cambiado María… y para mejor. Tanto en Élite como en La casa de papel estaba caracterizada para parecer mucho más niña. Su corte de pelo es, sin duda, una de las claves para este cambio de look. Aunque por otra parte lo de interpretar en ambas series a una estudiante de instituto hacía que la viéramos mucho más cría. A pocos meses de cumplir el cuarto de siglo, María se ha convertido en un pibón y en una de las actrices más reconocidas del panorama nacional. Todo junto. Porque ella lo vale.

  Danna Paola confiesa por qué dejó Élite y la razón te va a sorprender

A tope con Jaime Lorente

A pesar de los rumores de crisis, María y su chico, Jaime Lorente, siguen a topísimo con lo suyo. Como ya sabes, se conocieron en La casa de papel, donde ella dio vida a Alison, una chica secuestrada por la banda del Profesor, y él a Denver, un ladrón de corazón gigante. Después volvieron a coincidir en Élite, donde (ahora sí) dieron vida a una pareja de enamorados. La ficción traspasó la pantalla y actualmente viven una historia de amor de película, nunca mejor dicho. No solo pasaron juntos el confinamiento, sino que han estado paseando su amor por las playas de Formentera.

María Pedraza tiene peli en camino

Lo de María Pedraza es un locurón, la verdad. Y es que a su talentazo como actriz le suma un estilazo propio que la ha convertido, desde hace unos meses, en la nueva embajadora en España de la firma de lujo Bvlgari, para la que hizo esta sesión de fotos. Y, si la cosa no se tuerce como ha ocurrido con sus compañeros de Élite, tendrá en breve nueva peli. Se trata de Poliamor para principiantes, y en el reparto hay gente de relumbrón como Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos). ¡Tenemos María para rato, y nosotros, encantadísimos!

  ¿Sabías que Carolina Yuste fue novia de Jaime Lorente? Te contamos ésta y otras cosas que tienes que saber de la actriz que triunfó en El Hormiguero
«¡Gracias, chicos! Lo hemos dado todo. Bueno, yo un poco más, la verdad». Foto: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El beso que confirma Ben Affleck y J.Lo son novios [VÍDEO]

Este beso de Ben Affleck y J.Lo confirma que son novios, que aquí hay tema que te quema y que ojo, esto puede acabar...