Kerem Bursin en sudamérica Kerem Bursin en sudamérica

El desembarco de Kerem Bursin en Sudamérica se llama Carlos Ponce

Comienza el desembarco de kerem Bursin en Sudamérica y podría venir de la mano de Carlos Ponce con quien le vimos charlar distendidamente en Miami. Te lo contamos todo.

Comienza el desembarco de kerem Bursin en Sudamérica y podría venir de la mano de Carlos Ponce con quien le vimos charlar distendidamente en Miami. Te lo contamos todo.

Hace unos días y tras aparecer en la premier de la peli del director español Santiago Segura ‘A todo tren 2’, Kerem Bursin salió disparado a Miami.

Kerem bursin se quedó sin conocer a Morgan Freeman por este motivo

Probablemente esta era la primera vez de Kerem en Miami pero no la primera en los Estados unidos ya que de todas es sabido que Kerem Bursin cursó sus estudios allí, lugar del que guarda un grato recuerdo y un acento que es la envidia del resto de actores turcos.

El viaje a Miami de Kerem Bursin se debía a su asistencia a una gala celebrada por las líneas aéreas turcas Turkish Airlines, en donde podría conocer a Morgan Freeman que al final no pudo asistir debido a las malas condiciones climáticas pero que dejó un mensaje grabado para todos.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo se pronuncia Kerem Bürsin en turco? (lo hacemos mal)
Kerem Bursin en sudamérica

Durante la gala, a Kerem se le vio de lo más distendido charlando con unos y con otros, haciéndose fotos y hasta bailando, pero hubo un momento que captó nuestra atención.

En él se puede ver a la actriz Melis Sezen y a Kerem charlando amigablemente con el actor y presentador Carlos Ponce. La noche avanzaba y hasta Carlos Ponce se animó a enseñar a bailar salsa a Melis a quien no se le da nada mal. Mirad.

https://twitter.com/MexicoCanYaman/status/1599222511845412865?s=20&t=v7p58nFBQhItwBKz0EaODQ

La noche transcurría y todos se dieron cuenta de un detalle: Kerem hablaba con Carlos Ponce de una forma tan relajada y amistosa que enseguida hizo dispararse la imaginación de las fans de ambos: ¿Y si Kerem Bursin utiliza este evento para desembarcar en sudamérica, lugar que adora y del que no se pierde ni una telenovela?

MÁS EN CRUSH
Kaan Yildirim y Pinar Deniz pillados por Hande Erçel ('Coloque is in the air')😱
Kerem Bursin en sudamérica

Y es que las horas de conversación con Carlos Ponce podrían venir del hecho de que Carlos viaja muy a menudo a Turquía debido a que su mujer Karina Banda y él presentan un programa allí llamado ‘Enamorándonos, La Isla’, que viene a ser una especie de ‘Isla de las tentaciones’ de mucho éxito en México y que se rueda en la costa del sur de Turquía.

Y claro, son demasiadas coincidencias. Kerem turco y un poco americano enamorado de Sudamérica y la cultura latina, Carlos enamorado de Turquía según podemos ver en su cuenta de Ig, los dos influyentes y admirados en sus respectivos países, ¿qué podría salir mal?

Estamos seguras de que tras esta gala entre Kerem y Carlos ha nacido algo más que una nueva amistad y ya se han puesto a hablar de proyectos en los que colaborar y que seguro que traerán al actor hasta Latinoamérica en los próximos meses.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra Kerem Bursin: la guerra del músculo turco acaba de empezar
Kerem Bursin en sudamérica

Y claro, aquí es donde una verdadera fan del actor turco se tiene que alegrar aunque le recorra una lágrima su mejilla porque nosotras nos ponemos contentas cuando vemos que todo el esfuerzo, el trabajo y la profesionalidad tienen sus frutos.

Seguiremos informando de las aventuras de Kerem Bursin en Sudamérica.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin habló por primera vez sobre Mavi, la sobrina enferma de Hande Erçel