Inicio Actualidad La alfombra roja de las hermanas Pombo y Matamoros

La alfombra roja de las hermanas Pombo y Matamoros

-

La marca de productos para el pelo, ‘GHD’ ha celebrado la pasada noche un evento en Madrid donde hemos podido ver muchos rostros conocidos: Laura Escanes, Dulceida o incluso la propia sobrina del rey, Victoria Federica.

En dicho evento la marca ha presentado una edición limitada de productos: GHD Desire. Estos productos van a estar disponibles en la página web de la marca por un tiempo limitado. En esta edición especial, GHD va a proporcionar tres packs exclusivos: por un lado el set GHD Deluxe Desire Collection que incluye una plancha de pelo GHD Platinium + y un secador GHD con un cofre a juego de terciopelo color verde esmeralda. Los otros dos packs incluyen una plancha de pelo Gold y otro una Platinum+.

MÁS EN CRUSH
María Pombo y su bikini de 8 euros, revolucionan Instagram
MÁS EN CRUSH
¿Has visto cómo iba Ester Expósito en los Premios Platino? Pues eso no es nada. Mira las mejor vestidas

Los look más destacados

Las influencers más conocidas de nuestro país han tenido la posibilidad de probar estos productos exclusivos. Uno de los rostros más conocidos que ha acudido a esta gala ha sido Laura Matamoros, que a pesar de estar a punto de dar a luz a su segundo hijo no se ha querido perder este certamen.  

GHD evento
Laura Matamoros con un discreto vestido negro. Foto: Agencia

La hija de Kiko Matamoros iba vestida con un vestido básico negro y unas botas negras al estilo ‘cowboy’. Ella no ha sido la única de la familia Matamoros en acudir a la gala, ya que también asistió su hermana Ana Matamoros que se decantó más por el color con un vestido estrecho de terciopelo fucsia.

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer y María Pombo se van de fiesta. Te contamos todos los detalles
GHD evento
Ana Matamoros con un increíble vestido fucsia en el evento de GHD. Foto: Agencias

Por otro lado vimos a María Pombo con un vestido azul con mangas abullonadas que lo podrás conseguir próximamente en su nueva colección de fiesta de su marca ‘Name The Brand‘. Su hermana Marta Pombo lucía un vestido corto de raso verde a conjunto con unas botas altas negras.

GHD evento
Marta Pombo en el evento de GHD de Madrid. Foto: Agencia

Después del photocall donde posaron todas las influencers invitadas, disfrutaron de un riquísimo cóctel y recibieron una gran sorpresa: ¡escuchar a José de Rico en directo!. Después de que el catalán interpretara sus éxitos más conocidos llegó el momento de Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, que puso el broche final al evento pinchando las canciones con más ritmo del momento.

MÁS EN CRUSH
María Pombo y Pablo Castellano hablan de sus planes de ampliar la familia
MÁS EN CRUSH
'La jefa' María Pombo da su veredicto sobre Victoria Federica. ¿Atrás quedó el look patinete?

¡Esto sí que es un evento y lo demás son tonterías!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Este personaje de La Casa de Papel tiene un comic

Un Spin-Off único: Este personaje de La Casa de Papel tiene...

Uno de los personajes más populares fue elegido para este Spin-Off que te encantará. Este personaje de la Casa de Papel tiene un cómic...