Antonio Canales ha conseguido hacer temblar los cimientos de Sálvame, poniendo en duda la calidad del programa

El despido de Antonio Canales en directo, fue utilizado para rellenar minutos de programa lo que no sentó nada bien al ‘bailaor’ que arremetió contra todos.

El miércoles 18 de agosto por la tarde en ‘Sálvame Diario’ quedará para siempre en el recuerdo de todos los espectadores por el gran enfado de Antonio Canales con el programa cuando le notificaban en directo que no iban a renovarle su contrato. Una actitud que atrapó a la audiencia por hablar sin pelos en la lengua y por decir en alto lo que muchos espectadores nunca pensaban escuchar.

Hoy, el programa ha emitido la opinión que Antonio Canales dio en la publicidad y lo cierto es que es semejante a la que dio en directo: «He intentado estar a la altura, demasiado me he mantenido firme, quizás otra persona se pone a llorar. Es lo que le he dicho al programa y a vosotros que sois los conductores, creo que hace falta un cambio al programa. He hablado de los que organizan, el que quiera peces que se moje el culo. Hace falta un cambio al programa y no se trata de los colaboradores, sino de las formas».

MÁS EN CRUSH
Fight! Rosa Benito, desmiente una a una, las mentiras de Antonio Canales sobre Rocío Jurado

Y es que el colaborador parece que se relajó y habló con sinceridad: «Ha sido una tarde muy difícil, había que encajarlo bien, tengo pena de que no se haya hecho en privado, no la he liado he hablado con mucha claridad. Mi perfil está en otro lugar, he aguantado demasiado aquí, 80 días, esto no es tan fácil, mi destino no era quedarme aquí».

De hecho el bailaor hacía autocrítica en los pasillos de Telecinco: «Quizás me he acomodado y he pensado que me iba a quedar para siempre, pero lo que me da pena es no haber aprendido un poco más de vosotros, me gustaría tener un espacio el día de mañana y conocer la televisión como vosotros». Algo que le echaron por cara en directo por no reflexionar en directo.

MÁS EN CRUSH
Antonio Canales da un zasca monumental a Sálvame: "no quiero estar en programas con tan poca audiencia"

Y tras el despido de Antonio Canales, vino la rabia de Antonio Canales

Además de autocrítica Antonio preso de la rabia, atacó a todos: «Ahora Sálvame está peor que nunca de audiencia, el problema no voy a ser yo» o atacó a los directores del programa: «lo que necesita Sálvame es savia nueva, temas que gusten y no lo estáis sabiendo hacer». Ante la pregunta de Carlota Corredera sobre lo que había aprendido de su paso por el programa, Antonio dijo: «Pues he aprendido lo que no tengo que hacer, a hablar sin ton ni son» Antonio no acabó su presencia en el programa y se marchó del plató pero no sabía que su micro estaba abierto. Ayer Sálvame mostró los audios de Antonio por los pasillos en donde se podía escuchar cómo hacía referencias a su miembro viril y a cómo Carlota se podría asustar si lo viera

MÁS EN CRUSH
Así de relajado intenta Canales Rivera arreglar su ruptura con Alba Carrillo

Todo con mucha clase, mucho saber estar y arrasando en su salida. No nos vamos a mojar en si Antonio hizo lo correcto, pero lo que sí consiguió fueron muchos minutos de televisión que en los tiempos que corren, son ORO para bien o para mal.