Estábamos tan pichis pensando en alguna escapadita para Semana Santa cuando nos hemos enterado de este detalle en español de Can Yaman. Y ahora solo queremos ir corriendo a abrazarlo porque no puede ser más ideal.

Siempre que parece que no quedan más cosas por decir del actor turco afincado en Italia, aparece él para demostrarnos lo contrario. Cuando todavía estamos recogiendo las babas del suelo por mostrar su lado más solidario, este detalle en español de Can Yaman nos ha dejado muertísimos. ¿Lo conocías?
La genética, ‘culpable’ de este detalle en español de Can Yaman
Recientemente movimos cielo y tierra para traerte los datos de Can Yaman más desconocidos, y ya entonces te hablamos ya de Güldem, su madre. Resulta que es profesora de Literatura y que está orgullosísima de su churumbel, como demuestra siempre que puede. Pero hay más…

Desde que pusimos los ojos en ella, todo era un misterio para nosotros. En primer lugar, lo jovencísima que parece. Güldem ya ha rebasado el medio siglo de vida pero, si te fijas, aparenta muchísimos años menos.

Otra cosa que nos llamó la atención es que es guapísima pero, claro, a Can Yaman lo suyo le tenía que venir de algún sitio. Y por último, nos flipaba su muy estilizada figura. “Esta mujer tiene que practicar algún deporte de forma habitual”, comentábamos. Bueno, pues ya hemos reconstruido el puzle.
La sorprendente profesión de Güldem
Resulta que Can Yaman, hace pocos días, colgó una historia en Instagram que despejó todas nuestras dudas:

“Cómo mola tener una madre que enseña tango. Orgulloso de tí, mamá”, confesaba el actor de Viola come il mare. ¡La madre de Can Yaman ¡es instructora de tango! O sea, que parte de su tiempo lo emplea en enseñar este baile argentino (que también adoramos en España) y exhibe su talento en el Pera Palace, un hotel de superlujo de Estambul.

Ahora que te hemos contado este detalle en español de Can Yaman, dinos: ¿a que ahora solo puedes imaginártelo bailando un tango bien agarradito a poder ser, contigo?