Primer plano de Can Yaman Primer plano de Can Yaman

El detalle de Can Yaman que ha hecho enloquecer a todas sus fans hispanohablantes

Mientras esperamos alguna señal de que va a pasarse por aquí, este detalle en español de Can Yaman nos ha hecho suspirar de ilusión.

Estábamos tan pichis pensando en alguna escapadita para Semana Santa cuando nos hemos enterado de este detalle en español de Can Yaman. Y ahora solo queremos ir corriendo a abrazarlo porque no puede ser más ideal.

Can Yaman haciendo un selfi con su madre al fondo.
El detalle en español de Can Yaman te va a sorprender y esa misteriosa mujer morena tiene mucho que ver.

Siempre que parece que no quedan más cosas por decir del actor turco afincado en Italia, aparece él para demostrarnos lo contrario. Cuando todavía estamos recogiendo las babas del suelo por mostrar su lado más solidario, este detalle en español de Can Yaman nos ha dejado muertísimos. ¿Lo conocías?

La genética, ‘culpable’ de este detalle en español de Can Yaman

Recientemente movimos cielo y tierra para traerte los datos de Can Yaman más desconocidos, y ya entonces te hablamos ya de Güldem, su madre. Resulta que es profesora de Literatura y que está orgullosísima de su churumbel, como demuestra siempre que puede. Pero hay más…

MÁS EN CRUSH
Can Yaman escoltado por la policía en Italia
Foto de Can Yaman de bebé en brazos de su madre
Sí, esa monadita que se sostiene en brazos de Güldem es Can Yaman. ¡Qué ternura!

Desde que pusimos los ojos en ella, todo era un misterio para nosotros. En primer lugar, lo jovencísima que parece. Güldem ya ha rebasado el medio siglo de vida pero, si te fijas, aparenta muchísimos años menos.

Can Yaman y su madre
La complicidad entre ambos se palpa desde lejos.

Otra cosa que nos llamó la atención es que es guapísima pero, claro, a Can Yaman lo suyo le tenía que venir de algún sitio. Y por último, nos flipaba su muy estilizada figura. «Esta mujer tiene que practicar algún deporte de forma habitual», comentábamos. Bueno, pues ya hemos reconstruido el puzle.

La sorprendente profesión de Güldem

Resulta que Can Yaman, hace pocos días, colgó una historia en Instagram que despejó todas nuestras dudas:

MÁS EN CRUSH
La carta astral de Can Yaman revela sus mayores secretos
Story de Can Yaman diciéndole a su madre que está orgulloso de que sea instructora de tango.
La mamá de Can Yaman ¡sabe bailar tango! ¿Habrá enseñado a su hijo? Cruzamos los dedos.

«Cómo mola tener una madre que enseña tango. Orgulloso de tí, mamá», confesaba el actor de Viola come il mare. ¡La madre de Can Yaman ¡es instructora de tango! O sea, que parte de su tiempo lo emplea en enseñar este baile argentino (que también adoramos en España) y exhibe su talento en el Pera Palace, un hotel de superlujo de Estambul.

Can Yaman en una foto antigua con su madre
La verdad es que nadie diría que Güldem es la madre del actor. ¡Parece mucho más joven!

Ahora que te hemos contado este detalle en español de Can Yaman, dinos: ¿a que ahora solo puedes imaginártelo bailando un tango bien agarradito a poder ser, contigo?