2020 no ha sido precisamente su mejor año: a las críticas anteriores recibidas por Elliot Page se sumaban, hace un mes, las de quienes lo acusaban de ser racista y pro-Trump. Pues bien, esta camiseta de Chris Pratt no va a gustar mucho a activistas de la causa LGTB como el propio Elliot.

Ya no sabemos si es que este chico no escarmienta o que no quiere escarmentar, porque lo suyo es de traca. ¿Recuerdas cuando te contamos, allá por octubre, la penúltima liada del prota de Guardianes de la Galaxia? Un tuit aparentemente inocente se convirtió en un clamor contra el actor que él parece no querer apagar: ¿o no has visto todavía la camiseta de Chris Pratt?

MÁS EN CRUSH
TOP TESLA: El coche de Ferreras, Laura Escanes y 10 más, adictos a los Teslas
Chris Pratt pasea con su mujer, Katherine Scharzenegger
A pesar de las continuas críticas, Chris no parece dispuesto a calmar los ánimos. (Foto: Agencias)

Su defensa a ultranza de la iglesia a la que acude

Sí, señores. Con su crucecita en el pecho. Que no es por ser creyente o no, ¡solo faltaría! Es porque, como sabes, Chris está fuertemente vinculado a la iglesia Hillsong y, al parecer, esa iglesia apoyó terapias de conversión heterosexual y tildó el ser gay o lesbiana de pecado. Aquello fue el origen de una bronca entre Elliot Page y Chris: el primero dijo del segundo que apoyaba a una organización anti-LGTB, y Chris respondió en su perfil de Instagram asegurando que no era cierto y que estaba abierta a todo el mundo. Fuera como fuese, aquello fue el comienzo de un deterioro de la imagen pública de Chris.

MÁS EN CRUSH
Arde Twitter con el odio a Chris Pratt: ¿quién está tras el linchamiento?
La camiseta de Chris Pratt oculta un detalle que parece una provocación al colectivo LGTB
La camiseta de Chris Pratt parece una provocación hacia quienes recientemente lo acusaban de apoyar a una iglesia que promueve las terapias de reconversión, tal como denunció Elliot Page hace tiempo. (Foto: Agencias)

El presunto rechazo a apoyar a Biden lo terminó de complicar

A aquella bronca, que tuvo lugar en 2019, se suma la que se lió en Twitter: la directora de documentales Amy Berg puso un tuit con fotos de los cuatro Chris más famosos (Pratt, Pine, Evans y Hemsworth), diciendo que había que quitar a uno, y la inmensa mayoría eligió a Pratt. ¿Por qué? Pues no por su calidad interpretativa, sino porque lo acusaban de ser un MAGA (Make America Great Again), es decir, un defensor de Trump. Y todo porque al parecer no había querido apoyar en público a Biden (varios de sus compañeros del Universo Marvel sí lo hicieron). De nuevo, su imagen pública sufrió un varapalo.

MÁS EN CRUSH
Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021
Chris Pratt con su mujer, suegra y cuñados
¡Mirad, familia! ¿Veis aquello que se despeña desde un quinto a toda velocidad? ¡Es mi reputación! (Foto: Agencias)

¿Habrá lío con la camiseta de Chris Pratt?

Y ahora, la camiseta de Chris Pratt, con una mucho más que visible cruz cristiana, puede volver a hacer que se líe parda entre él y el colectivo LGTB. Elliot, que está de uñas con Pratt desde aquel rifirrafe en redes sociales, no solo es ateo, sino que critica ferozmente el hecho de que iglesias cristianas como la de Chris Pratt estén activamente contra el colectivo que Page defiende.

Chris Pratt pasea con su mujer, Katherine Scharzenegger
A pesar de las continuas críticas, Chris no parece dispuesto a calmar los ánimos. (Foto: Agencias)

Exhibida durante un paseo familiar ¡el día del cumple de su mujer!

Ayer, 13 de diciembre, Katherine Schwarzenegger, la mujer de Chris, cumplía 31 años. Su chico la felicitaba en Instagram con un precioso collage mientras, en el mundo real, ambos daban un paseo junto a la familia de la homenajeada. Entre ellos pudimos ver a Patrick (ex de Miley Cyrus) con su novia, Abby Champion. Todos lucían ropa muy sport, así que imaginamos que la celebración del cumple fue bastante sanota. Eso sí, la camiseta de Chris Pratt fue, además de cómoda, curiosa, cuando menos.

MÁS EN CRUSH
Pillamos a Dulceida y sus influ-amigas de fiesta en un barco
Chris Pratt, su mujer y el hermano de esta
En el paseo los acompañó Patrick, hermano de Katherine y conocido también por haber sido novio de Miley Cyrus. (Foto: Agencias)

Acto de provocación o simple muestra de su espiritualidad, lo cierto es que esta camiseta dará que hablar. Al tiempo.