Inicio Actualidad El detalle en la indumentaria de Jared Leto que hará que nunca...

El detalle en la indumentaria de Jared Leto que hará que nunca más lo veas igual

-

Me he quedado de pasta de boniato, de piedra pómez, de jander clánder y de agromenáuer al ver este look de Jared Leto. Y no, no es lo que imaginas. Quiero decir, todos estamos acostumbradísimos a sus mezclas bizarras, a su indumentaria cañerísima. Sí, a todo eso sí, pero ¿a esto? Y tú dirás, ¿cómo podéis saber que era Jared Leto y no otro, si se está tapando la cara? Vas a flipar cuando lo descubras. Y voy a confesar algo: este descubrimiento me ha bajado la libido 6,5 puntos en la escala de Jared.

Jared Leto se cubre el rostro con su sudadera
Trató de despistar a la prensa cubriéndose la cara, pero en los pies llevaba la solución al enigma. (Foto: Agencias)

Con falda, con barba, sin ella, con chaqueta Sgt. Pepper, con el pechopalomo al descubierto e infinitos collares encima, maquillado y sin maquillar, con el pelo de colores, con cresta, sombrero, sin él. He perdido la cuenta de cada look de Jared Leto y he dejado de sorprenderme. Incluso he asimilado que va a lucir unas pintas bastante insoportables en House of Gucci. Pero ¿qué me dices de esto?

Por Nueva York y en pantuflas (con sus iniciales)

También te digo que este detalle en el look de Jared Leto es el que ha hecho que podamos identificarlo, así que hay que darle las gracias por su melapelismo non stop. Resulta que el muchacho salía del hotel Bowery en Nueva York, vio cámaras y trató de ocultarse. Sin éxito, porque sus pantuflas lo delataron.

  Alucina: ¡tenemos las fotos de la boda de Lady Gaga!
Zapatillas de jared leto
José Luis, ¿eres tú? ¿Javier Lamberto, quizá? ¿Julián López? ¡Nooooo, es Jared Leto y se pasea así por la Gran Manzana porque se la sopla todo! (Foto: Agencias)

Esa J de Jared y esa L de Leto son el epítome del mal gusto y de la desidia. Mira, Jared, que una cosa es que te frías la melena en busca de mechas rubias y otra bien distinta que hayas sucumbido a la comodidad por encima del glamur. Que yo entiendo que este año cumples los 50 y el cuerpo comienza a dar síntomas de cansancio, pero tú no, Jared, tú no. Por favor.

  Jared Leto y Orlando Bloom son la misma persona y te lo vamos a demostrar

El loquísimo look de Jared Leto atrajo las miradas de los viandantes

Y, claro, menos mal que Nueva York es como es y la gente va un poco a su bola, pero es que ni así. Lo de ir en pantuflas de abuelacho por la calle llama la atención hasta a un estresado habitante de Manhattan.

Foto en la que se aprecia todo el look de Jared Leto, que se tapó la cara ante las cámaras
Salía el muchacho del hotel Bowery de Nueva York y no sabemos si fue despiste o adrede, pero lucía estas ¿bonitas? pantuflas con sus iniciales. Reto de desenmascarar a Jared Leto desbloqueado. (Foto: Agencias)

Me conformaré con ver tu pedazo de videoclip, Hail to the Victor, y de esperar al estreno de House of Gucci como agua de mayo. Aunque, bien pensado, tu papel en este peliculón no es precisamente lo que va a subir mi libido. Con lo que tú has sido, Jared Leto.

La transformación de Jared Leto para hacer de Paolo es brutal:
Con bastantes años más de los que tiene y una calva con melenita trasera, pensar que ahí debajo está Jared da cosica. (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El gato Tranchet desafía la física colándose por debajo de una...

Se dice de los gatos que son independientes, inteligentes, astutos, curiosos y aventureros y que por si algo se caracterizan es por su perseverancia...