De ‘La Isla de las Tentaciones 4’ sólo nos falta por saber la decisión de cada pareja en las hogueras finales, pero los seguidores del programa ya han visto la decisión de una de ellas: Darío y Sandra tuvieron una hoguera de confrontación donde pusieron fin a su relación. Pero, ¿qué siente Sandra por Darío tras LIDLT?

Darío se vino abajo cuando salió a la luz en el programa la infidelidad de Sandra: semanas antes de empezar el programa se acostó con su expareja y decidieron no contarlo en ‘La Isla de las Tentaciones’.

A pesar de ello, Darío vio imágenes de su novia Sandra besándose con Rubo. Tras ver dichas imágenes Darío pidió una hoguera de confrontación para terminar su relación con Sandra ya que no podía más.

MÁS EN CRUSH
Estos son todos los retoques estéticos de Álvaro y Darío tras 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra y Darío LIDLT
Sandra y Darío en su hoguera de confrontación. Foto: La Isla de las Tentaciones

¿Tenemos reconciliación?

En la noche de ayer, Sandra Férriz asistió a ‘El debate de las tentaciones’ para explicar cómo se sentía tras su paso por el programa. Se pudo ver a una Sandra muy arrepentida de su comportamiento en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Si entramos con la verdad no pasa lo que pasa. Me he visto desde mi casa y me he sentido tan mal«, aseguró en el debate.

Además, Sandra confesó en ‘El debate de las tentaciones’ que no se sintió atraída con Rubo y actuó con rencor: «Desde el minuto cero yo me llevo muy bien con Rubo, pero a mí lo que me lleva a hacer todo esto es el rencor. Cuando me ponen el vídeo de Darío diciendo lo de mi infidelidad, yo me siento vendida«.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quienes son y cuánto cobran los nuevos concursantes de 'Supervivientes'

Por otro lado al final del programa, Sandra Barneda le puso a Sandra un vídeo de Darío leyendo la carta que le escribió antes de entrar a ‘La Isla de las Tentaciones’ y tras escucharla, se pudo ver a una Sandra rota en lágrimas.

Tras ver a Sandra tan emocionada y arrepentida por su paso por LIDLT hace pensar que se ha podido dar una segunda oportunidad con Darío, ya que además ambos subieron fotos en el mismo coche tras salir del programa.