Las redes tienen muchas cosas buenas, pero también pueden liarla parda en tan solo medio segundo de vídeo. Esto es lo que le sucedió a Arkano que tras su patinazo en un post de IG tuvo que presentar a su novia actual.

Arkano, el famoso rapero y ex Master Chef Celebrity, ha tenido que desvelar la identidad de su nueva novia. Ella no es ni más ni menos que Alazne Aurrekoetxea, una deportista profesional, guapísima y que le ha robado el corazón al rapero.

Es guapa, estilosísima, tiene tipazo y además es subcampeona de Europa de Stand Up Paddle, disciplina que Arkano también está intentando aprender.

MÁS EN CRUSH
Los jueces adelantan cómo será la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' que se estrena hoy

El Reels delator

Precisamente fue un Reels que subió Arkano en junio de 2022, en donde saltaron todas las alarmas ya que se podía ver que el rapero estaba intentando aprender Paddle surf en compañía de una chica.

El reels es este y la captura la dejamos más abajo.

Booom, cazados. Tanto ha sido la pillada que hace menos de 20 horas, ambos han subido este post que confirmaba lo que era un secreto a voces.

En la foto se les puede ver juntando lenguas fundidos en un abrazo acompañado de un texto en euskera que dice: «Te quiero mucho».

MÁS EN CRUSH
Así será el primer programa de 'Masterchef Celebrity 6', esta noche en TVE

Ella es deportista y amante de la naturaleza.

La novia de Arkano es deportista profesional y obsesionada con preservar el medio ambiente. En sus post podemos encontrar multitud de fotos en las que además de hacer paddle sur, limpia las playas en las que se celebran los torneos. Es todo un ejemplo a seguir.

Arkano y su novia Alazne nos pegan todo juntos, se les ve felices y es una de las parejas más cool que te puedes encontrar. Felicidades pareja.

Más

MÁS EN CRUSH
El 13 de septiembre arranca Masterchef Celebrity 6 España con Belén López, Teleru Campos, Yotuel Romero y más