Inicio Actualidad Exclusivas Fotos exclusivas: El día de chicas de María Pedraza con su madre...

Fotos exclusivas: El día de chicas de María Pedraza con su madre y su hermana (Las Pedrashian)

-

A estas alturas y tras meses de andadura de Crush.News no podemos negar que somos muy fans de María Pedraza. Básicamente porque mentir está feo y a nosotros nos gusta ir con la verdad por delante. Así que no vamos a negar que 1) nos flipa poder enseñaros estas fotos exclusivas de la actriz 2) nos flipa todavía más que sean fotos de María Pedraza con su madre y su hermana. Porque son tres bellezones, porque se llevan genial y porque enseñar amor de vez en cuando nos rechifla.

María Pedraza con su madre y su hermana en Madrid

Ahí las tenéis, tan monas ellas paseando por Madrid, después de haber ido a un concierto. María Pedraza está en pleno rodaje de su próxima película, en la que interpreta a una bailarina. Pasa muchas horas al día trabajando, entre grabaciones y ensayos. Y aquí la prueba de con quién quiere pasar el poco tiempo libre que tiene. ¿Eso descarta que tenga de nuevo pareja? Pregunta que lanzamos al aire y que cada uno piense lo que quiera.

¿Quién es quién? Foto: Agencias.

Hay momentos en los que incluso cuesta distinguir a las dos hermanas Pedraza. María y Celia, Celia y María. Las Pedrashian. Si no fuera por las zapatillas rosas de la actriz, en esta foto no sabríamos decir quién es quién.

María Pedraza con su madre y su hermana de paseo por Madrid

Y aquí el momento encuentro tras el concierto. No sufráis por María, que luego le llegó el turno a ella. ¿Hay algo mejor que el achuchón de una madre?

  Los detalles más fashion de Blanca y María en San Sebastián
– Eeeeeeeeehhhhh. Estamos aquiiiiiiiiii. Foto: Agencias.

No sabemos en qué momento de la mañana se despistaron, pero las hermanas Pedraza tuvieron que llamar la atención de su madre así: a voces y desde el otro lado de la calle. Hubo reencuentro feliz, no os preocupéis.

  María Pedraza y Jaime Lorente podrían haber roto. El 2020 ahora sí que acaba fatal

En esta jornada familiar de María Pedraza con su madre y su hermana también hubo tiempo para retocarse el maquillaje. María es joven y millenial, pero recurre a un truco super ochentero: el pintalabios a modo de colorete. Y mirándose en el cristal de un coche. Idea para fans: un espejito de bolsillo para su próximo cumpleaños.

Y llegamos a la que es nuestra foto favorita en este día de chicas: la actriz retocando a su madre. ¿Puede haber más amor en esta foto? Nos encanta y pondríamos mil corazones a las Pedrashian, estamos totalmente in love. María, si nos lees, te la dejamos para tu Insta.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Justin Biebier vacaciones

Justin Bieber saca disco y para celebrarlo se va de vacaciones...

Justin Bieber se toma unas merecidas vacaciones con su mujer Hailey Baldwin tras sacar disco. Envidia máxima.