Inicio Actualidad Exclusivas Fotos exclusivas: El día de chicas de María Pedraza con su madre...

Fotos exclusivas: El día de chicas de María Pedraza con su madre y su hermana (Las Pedrashian)

-

A estas alturas y tras meses de andadura de Crush.News no podemos negar que somos muy fans de María Pedraza. Básicamente porque mentir está feo y a nosotros nos gusta ir con la verdad por delante. Así que no vamos a negar que 1) nos flipa poder enseñaros estas fotos exclusivas de la actriz 2) nos flipa todavía más que sean fotos de María Pedraza con su madre y su hermana. Porque son tres bellezones, porque se llevan genial y porque enseñar amor de vez en cuando nos rechifla.

María Pedraza con su madre y su hermana en Madrid

Ahí las tenéis, tan monas ellas paseando por Madrid, después de haber ido a un concierto. María Pedraza está en pleno rodaje de su próxima película, en la que interpreta a una bailarina. Pasa muchas horas al día trabajando, entre grabaciones y ensayos. Y aquí la prueba de con quién quiere pasar el poco tiempo libre que tiene. ¿Eso descarta que tenga de nuevo pareja? Pregunta que lanzamos al aire y que cada uno piense lo que quiera.

¿Quién es quién? Foto: Agencias.

Hay momentos en los que incluso cuesta distinguir a las dos hermanas Pedraza. María y Celia, Celia y María. Las Pedrashian. Si no fuera por las zapatillas rosas de la actriz, en esta foto no sabríamos decir quién es quién.

María Pedraza con su madre y su hermana de paseo por Madrid

Y aquí el momento encuentro tras el concierto. No sufráis por María, que luego le llegó el turno a ella. ¿Hay algo mejor que el achuchón de una madre?

  ¡Mira quién habla! El tonteo de María Pedraza y Álex González en Instagram (y nos gusta un montón)
– Eeeeeeeeehhhhh. Estamos aquiiiiiiiiii. Foto: Agencias.

No sabemos en qué momento de la mañana se despistaron, pero las hermanas Pedraza tuvieron que llamar la atención de su madre así: a voces y desde el otro lado de la calle. Hubo reencuentro feliz, no os preocupéis.

  María Pedraza en plena forma muestra sus secretos para estar estupenda

En esta jornada familiar de María Pedraza con su madre y su hermana también hubo tiempo para retocarse el maquillaje. María es joven y millenial, pero recurre a un truco super ochentero: el pintalabios a modo de colorete. Y mirándose en el cristal de un coche. Idea para fans: un espejito de bolsillo para su próximo cumpleaños.

Y llegamos a la que es nuestra foto favorita en este día de chicas: la actriz retocando a su madre. ¿Puede haber más amor en esta foto? Nos encanta y pondríamos mil corazones a las Pedrashian, estamos totalmente in love. María, si nos lees, te la dejamos para tu Insta.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La boda de Mónica Hoyos

Nos vamos de boda: Mónica Hoyos se casa y hemos visto...

No os perdáis las imágenes del romántico momentazo, porque al fin le vemos bien la cara al misterioso novio de la ex de Carlos...