Medio mundo confinado y otro medio en cuarentena. Pero los Beckham son los Beckham. No sabemos porqué, pero la familia al completo se ha podido coger un avión pegarse unas buenas vacaciones en un lugar paradisíaco. Aunque no estaban solos: los paparazzi no han tardado en cazarlos. Y de su cámara a la pantalla de tu móvil / tablet / ordenador, para que no te pierdas nada del día de playa de los Beckham con la novia de Brooklyn, que también se unió al pack familiar.

Así fue el día de playa de los Beckham con la novia de Brooklyn
– ¿Cegada por el reflejo del sol en la arena o por mi belleza, lectora? Foto: Agencias.

Efectivamente, ahí tenemos al cabeza de familia, David Beckham en todo su esplendor. Un poco blancurrio todavía por la falta de sol, que en Londres no es que haya demasiado, y menos en invierno. Pero para eso se han ido hasta las Islas Turcas y Caicos, un archipiélago cerca de Bahamas que tiene todo lo que nos viene a la cabeza por ‘Bahamas’: sol, arena blanca, naturaleza y mucha tranquilidad.

MÁS EN CRUSH
David Beckham envidia a Jaime Lorente y le copia el Maserati. ¿Con cuál te quedas?
Lectoras, no asustarse. Aunque de lejos parezca pelo, son tatuajes. Foto: Agencias.

Parece que el día de playa de los Beckcham era solo para chicos. Porque allí vimos al exfutbolista con Brooklyn, Romeo y Cruz, los tres hijos de Victoria y David. Pero ni a la diseñadora ni a su hija, Harper Seven.

– La postura de la grulla, hermanos. Foto: Agencias.

El pequeño de los tres ya apunta maneras para ser igual de extravagante que lo fue su padre en sus mejores tiempos. Ahí lo tenéis, pelo rubio platino y manicura negra. No se puede decir que no se le vea desde muy lejos. Así nos gusta, facilitando la labor de los paparazzi.

Hermano, tres cervezas y mira qué equilibrio. Foto: Agencias.

Ojo, que de lejos se puede confundir perfectamente con su hermano Romeo, que lleva el pelo igual de platino que él. Les diferencia que el mayor tiene un tatuaje en la pierna y que este día, Romeo llevaba gorra.

MÁS EN CRUSH
La extraña unión entre David Beckham y un actor de 'La Casa de Papel'
Toma morreo. Foto: Agencias.

Aquí os enseñamos la visita inesperada que tuvo Brooklyn, el mayor de los tres. Lejos, sí, pero queda claro que se metió un buen morreo con su novia, Nicola Peltz, que también acompañó a la familia en estas exóticas vacaciones. Pero un momento, porque el beso tiene truco…

Te enseñamos el día de playa de los Beckham con la novia de Brooklyn
Espontaneidad ante todo. Foto: Agencias.

Aaaaaah, no es un beso de verdad, sino de postureo, para el Insta de Brooklyn. De hecho, Nicola solo se acercó a la playa unos minutitos. Lo suficiente para la foto, que, por cierto, hizo Cruz. El resto del día lo pasaron solos los chicos Beckham en la playa con la novia de Brooklyn y el resto de las chicas lejos. Una jornada Beckham-men, de solidaridad masculina, de hermanamiento Beckhamil. El sol, la arena, el mar, sus tatuajes, sus uñas pintadas y poco más.

MÁS EN CRUSH
El hijo de David Beckham, Romeo se dedica a algo que no te esperas y su padre le vigila

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta alguna vez de que Beckham se traduce literalmente como ‘Arroyojamón’?. El descubrimiento nos tiene atrapadísimos.