tráiler de Marry Me con Jennifer López Maluma y Owen Wilson tráiler de Marry Me con Jennifer López Maluma y Owen Wilson

El día de San Valentín Maluma y Owen Willson van a luchar por J.Lo en ‘Marry Me’

La diva publicó en sus redes la fecha del lanzamiento del tráiler. En pocos días tendremos el tráiler de Marry Me con Jennifer López, Maluma y Owen Wilson. Te contamos todo sobre la película.

Es la noticia del momento, además de tener a Maluma, Jlo y Owen Wilson en una película, una canción de la cantante será la banda sonora de la película y tenemos algunas imágenes y clics sueltos de la historia, que apunta a ser de las mejores historias de amor que hayas visto hasta la fecha.

Tráiler de ‘Marry Me’ con Jennifer López, Maluma y Owen Wilson este 18 de noviembre

Los fans de Maluma y Jlo no paran de celebrar, su combinación con un actor del nivel de Owen Wilson en una historia donde además, los vemos en un triángulo amoroso bastante curioso, que no nos dejará descansar hasta ver la película, y que posiblemente tengamos lista para el 14 de febrero del 2022, día de los enamorados. Estaba planteado estrenarla en el 2021, pero la pandemia obligó a cambiar fechas.

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor
https://twitter.com/Maluma_Updates/status/1458848957111619589

El Single de Jennifer López, On My Way, ya fue presentado por la actriz y cantante en el Global Citizen Live 2021 que se llevó a cabo en septiembre. Basada en una novela de Bobby Crosby, Marry Me es lo más esperado por los fans de Jlo y Maluma ya que ver trabajar a ambos junto a Owen Wilson será lo más. Lo de Maluma es de verse, recientemente Maluma apareció en una portada con Madonna, ahora en una película con Jennifer López y Owen Wilson. Los grandes se rodean de los mejores y Maluma está rodeado de leyendas.

MÁS EN CRUSH
J.Lo está agotada. Nunca la habíamos visto así
Tráiler de Marry Me con Jennifer López, Maluma y Owen Wilson este 18 de noviembre
https://twitter.com/ErikaMami8/status/1459144315528257544
https://twitter.com/velezsmile/status/1459072649557164060
JLo y Owen Wilson
Escenas de la película grabadas en Brooklyn

¿Quieres ver más de Jlo y Maluma?