El día en 2 minutos: de Adele delgadita al estilazo de Dakota Johnson

SOLO 2 MINUTOS TE BASTARÁN PARA ENTERARTE EN CRUSH-NEWS DE TODO LO QUE HA OCURRIDO HOY 8 DE MAYO. EMPEZAMOS.

Solo 2 minutos te bastarán para enterarte en Crush-News de todo lo que ha ocurrido hoy 8 de mayo. Empezamos.

Kylie Jenner. El estilo lo primero

Kylie Jenner poniéndose una mascarilla
Foto: Agencias

Ay amiga, que te hemos pillado. Que salías pitando del coche pero te has parado a ponerte la mascarilla porque has visto a los fotógrafos, ¿eh? Bueno, no pasa nada. A Kylie Jenner, nuestra millonaria joven preferida, se lo perdonamos todo. Kylie se acaba de comprar una mansión valorada en 36.5 millones de dólares, y claro, todos sabemos la de viajes al IKEA que se va a tener que pegar y lo agotador que es eso. Enfundada en unos pantalones Vera Wang y unas zapatillas Nike Air Force 1, Kylie Jenner llegó, saludó y triunfó.

MÁS EN CRUSH
Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en México son para llorar

Adele, ¿qué te ha pasado, hija mía?

ADELE DELGADITA EN INSTAGRAM
Foto: @adele

Así de guapa hemos podido ver a la cantante Adele en su cuenta de Instagram. Ha sido subir la foto y las redes han empezado a arder. Sus 9 millones de seguidores no se podían creer lo que estaban viendo y se han desecho en elogios ante su nueva figura. Impresionante.

Helena Bonham Carter: nuestra cucú-bananas preferida

Foto: Agencias

Nuestra adorada Helena Bonham Carter y su novio, Rye Dag Holmboe, son tan majos y tan atentos que, a pesar del distanciamiento social, no quieren dejar de saludar a los fans que les descubren por la calle en pleno norte de Londres. Y nosotros nos preguntamos, ¿estarán saludando o estarán preguntando a la actriz de The Crown de dónde ha sacado un estilismo tan abigarrado y preciosista?

MÁS EN CRUSH
Rosalía se va de fiesta de Navidad con Kylie Jenner y la lían pero bien

Halle ‘diosa’ Berry

Halle Berry en moto
Foto: Agencias

Halle Berry tiene 53 años. Repetimos: Halle Berry tiene 53 años y se va de incógnito a llenar el depósito de su KTM 390 y por qué no, darse un garbeo por las carreteras de Malibú (California). Ya sabéis… los coches y las motos demasiado tiempo parados, se pueden estropear.

Pero qué mona va Dakota Johnson siempre

Foto: Agencias

Y otra que baja a hacer la compra por Malibú, Dakota Jonhson se quita la máscara momentos antes de entrar al coche de su novio, el lider de la banda Coldplay, Chris Martin.

Shawn Mendes y Camila Cabello, con las manos… en el balancín

Shawn Mendes y Camila Cabello montando en un balancín durante el confinamiento
Foto: Agencias

Ay los rumores de ruptura entre estos dos. Qué mala es la envidia. No sólo no han roto, ni tienen crisis, sino que se lo están pasando así de bien en sus «vacaciones en reclusión».

MÁS EN CRUSH
¡La buscada pantera de Granada es un leopardo, está en Los Ángeles y se llama Kylie Jenner!

Patrick Schwarzenegger en ‘eliptibici’

Patrick Schwarzenegger montando en Bici elíptica
. Patrick Schwarzenegger montando en Bici elíptica. Foto: Agencias.

Bueno, todos nos hemos comprado la típica bici estática con los mejores propósitos del mundo. A la semana se ha acabado convirtiendo en el perchero más feo de la casa ¿te suena? Pues eso es lo que le va a sonar al hijo de de Arnold Schwarzenegger cuando, después de 10 minutos de paseo, se dé cuenta de que en su cabeza parecía buena idea comprar este chisme.

Ireland Baldwin, siempre en nuestro equipo

Ireland Baldwin baja a comprar papel higiénico y vino
Foto: Agencias

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin bajó al súper a por papel higiénico y vino. Todos hemos sido Ireland Baldwin en algún momento de la cuarentena…

MÁS EN CRUSH
Thighbrow, Hip Dent, Thigh Gap, Bikini Bridge: Conoce estas tendencias de belleza con las Kardashian [+memes]

‘Este coche lo tumbo yo’, parece decir Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger decide que ya no quiere ese coche y lo quiere tumbar de lado
Foto: Agencias

Arnold Schwarzenegger ha decidido que ya no le gusta este coche y que lo va a volcar. Ahora en serio, no está haciendo eso, está estirando después de hacer deporte pero ¿a que molaría?