Can Yaman a punto de morir Can Yaman a punto de morir

El día en el que Can Yaman estuvo a punto de morir

El día en el que Can Yaman a punto estuvo de morir aplastado por fans fue el 12 de octubre de 2019 y hemos conseguido las fotos. Míralo.

El día en el que Can Yaman a punto estuvo de morir aplastado por fans fue el 12 de octubre de 2019 y hemos conseguido las fotos. Míralo.

Todo ocurrió a la llegada de Can Yaman a Roma en octubre de 2019. El actor aterrizaba en Italia tras un tremendo éxito con su serie ‘Pájaro soñador’. Planeaba quedarse una temporada allí sin imaginar que su fama en aquellas tierras era muchísimo más grande que la que había conseguido en Turquía.

Can Yaman decidió salir a saludar a las fans que llevaban horas esperando en la puerta del hotel sin imaginar que serían varios cientos de ellas deseando hacerse fotos con él. Lo que en un primer momento resultó una buena idea acabó convirtiéndose en un peligro para Can Yaman que pasó de tener una amplia sonrisa a una mueca de pavor según iban pasando los minutos.

Desde el archivo de Crush.News hemos recuperado las imágenes más curiosas de la llegada de Can Yaman a Italia, un día en el que el actor turco pensó que perdería la vida aplastado por la multitud que le estaba esperando a las puertas del hotel.

El día en que Can Yaman casi muere en la puerta de su hotel en Roma

Nada más bajar del hotel, Can Yaman se llevó una gran sorpresa porque se encontró con esto.

Can Yaman a punto de morir
Fotos: Lagencia-Crush

Sí, esa cabecita en el centro de las fans es él que no entendía como una multitud de fans que se multiplicaban por segundos rodeándole y pidiendo una foto, un selfie, un autógrafo o lo que fuera con tal de llevarse un recuerdo de su actor turco preferido a casa.

Fotos: Lagencia-Crush

Junto a Can Yaman, estaba su fiel amigo Cüneit Sayil, que intentaba que Can Yaman no muriera sepultado por ordas de fans deseosas de de contacto físico con ‘El Turco’.

Fotos: Lagencia-Crush

Sin el menor escrúpulo las fans se abalanzaban al cuello de Can Yaman con la intención de robarle un beso. Una situación que parecía que podría explotar en cualquier momento pero que a pesar de ello Can Yaman parecía tener bajo control.

Fotos: Lagencia-Crush

La cara de Can Yaman empezaba a reflejar miedo, algo que hemos visto en muy pocas ocasiones al artista pero que hoy se reflejaba en su rostro y con razón.

Fotos: Lagencia-Crush

En un determinado momento, Can Yaman decidió cruzar la calle pero como si del flautista de Hamelin se tratara, arrastró a todas las fans que estaban en la puerta del hotel y que decidieron seguir al actor para ver a dónde iba y acompañarle.

Fotos: Lagencia-Crush

Can intentaba poner su mejor cara. Siempre amable, siempre sonriente y con ganas de darse a conocer a las fans italianas.

Fotos: Lagencia-Crush

No dijo que no a nadie, no dejó ni a una sola de sus fans sin su recuerdo. Así es él.

Fotos: Lagencia-Crush

Parecía que nunca iba a acabar la situación. Cada vez más fans querían un trocito de Can Yaman y él, se lo entregaba.

Fotos: Lagencia-Crush

Los minutos pasaban y como un efecto llamada, en el lugar cada vez había más y más fans.

Fotos: Lagencia-Crush

Este es uno de los momentos más angustiosos para el actor. Rodeado de decenas de fans, no tenía escapatoria (ni parecía que la fuera a tener durante un largo rato).

Fotos: Lagencia-Crush

Hasta hubo un forcejeo para que Can Yaman utilizara los móviles para hacerse selfies con las fans. Aquí la cosa comienza a ponerse tensa.

Fotos: Lagencia-Crush

Y Can Yaman ya no sonríe abiertamente, más bien tiene cara de cansado y de sobrepasado por la situación.

Fotos: Lagencia-Crush

No podemos ni imaginar qué estará pasando por la cabeza de ‘El Turco’ en estos momentos salvo que sea la palabra ‘ESCAPAR’

Fotos: Lagencia-Crush

Los minutos pasaban y parecía que Can Yaman nunca podría avanzar e ir a conocer Roma, lugar al que acababa de aterrizar la noche anterior y que a penas había tenido el gusto de conocer.

Fotos: Lagencia-Crush

Hasta se produjeron escenas realmente sonrojantes como esta en la que una fan sobrepasa los límites de la confianza robándole un beso en la mejilla. Can Yaman sólo puede poner cara de sorpresa ante lo que está ocurriendo ante sus ojos.

Y tras un par de horas en las que Can Yaman estuvo a punto de morir aplastado por las fans, pudo escapar en un taxi junto a su amigo Cüneit Sayil, que siempre está ahí para él en los momentos más difíciles.