InicioActualidadEl día que Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz y casi...

El día que Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz y casi se lía parda: “Masterchef es una secta”

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz en un momento bastante más violento y desagradable que el sucedido entre el chef y Patricia Conde. Míralo.

A raíz del incidente ocurrido con Patricia Conde en la última edición de Masterchef Celebrity por el que la actriz abandonó debido a que no le gustó un trato abusivo hacia ella por parte del programa y más en concreto de Jordi Cruz, la lupa de la opinión pública se ha puesto sobre el chef catalán.

Patricia Conde quiso aclarar su actitud: “Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar”. Todo ello en defensa de las declaraciones de Jordi Cruz en las que le decía a Patricia que era una absoluta decepción y que no gustaron nada a los fans del programa que no dudaron en desempolvar otros momentos violentos del programa que a pesar de que lleva por gala ser un formato familiar, muestra situaciones tan agresivas como esta que ha recuperado la tuitera Li entre uno de los actores más guapos y chungos de España y Jordi Cruz, uno de los chefs más duros del programa.

MÁS EN CRUSH
Las 10 razones por las que Tamara Falcó debería ser novia de Jordi Cruz ('Masterchef') y no de Íñigo Onieva
https://twitter.com/Li_Kcznski/status/1598315026321924097?s=20&t=f-kOQ2brbQ4Tbfwa3rgd7g

En esta corta escena se puede ver como ante las insinuaciones de Jordi, Jesús Castro no se corta y le responde con la misma violencia. Todo muy tenso y desagradable, tanto que el resto de compañeros como Juan José Ballesta o Gonzalo Miró, no saben dónde esconderse ante el cruce de cuchillos.

Jesús Castro se enfrentó a Jordi Cruz de nuevo

Y cuando todo parecía agua pasada, nos hemos encontrado con esta respuesta de Jesús al delicado momento vivido. Ojo ‘cuidao’:

Otros tuiteros denuncian que Jesús fue uno de los concursantes más chulos y engreídos de esa edición y que claro, los jueces estaban un poco cansados de su actitud.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Verónica Forqué la lía con el tabaco de liar en Masterchef Celebrity 6. Tenemos las fotos

Sea como sea, todos coincidimos en que Masterchef debería ser un programa de entretenimiento puro y que las tensiones, agresividad y tono negativo deberían quedar fuera. El entretenimiento no es lo que está ocurriendo en el reality edición tras edición, en la que algún concursante se queja de vejaciones y maltrato emocional. Así no Masterchef.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Los momentazos de Josie en Masterchef: por qué es lo mejor que vas a ver cada martes

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’,...

Si eres fan de 'Love is in the air' esta noticia te interesa porque vas a poder ver juntos de nuevo a sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel por partida doble. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón