Inicio Actualidad El día que Óscar Casas superó a su hermano Mario Casas

El día que Óscar Casas superó a su hermano Mario Casas

-

Mario Casas es uno de los actores españoles más reconocidos en la actualidad. No solo por su físico, sino que también por sus extraordinarias interpretaciones. Pero ahora su hermano pequeño, Óscar Casas, le está ganando terreno.

El actor Óscar Casas, de 23 años, ha compartido en su perfil de Instagram una serie de imágenes de su viaje a Nueva York entre las que hay un selfie en el espejo luciendo sus abdominales y que han revolucionado las redes sociales. Sus abdominales poco o nada tienen que envidiar a los de su hermano mayor Mario, al que también le encanta el deporte y cuidar su forma física, y quien hace poco admitió en una entrevista que hay un pequeño pique sano entre los dos por ver quien está en mejor forma.

MÁS EN CRUSH
Andrea Duro le copia el maquillaje a Úrsula Corberó
MÁS EN CRUSH
Tania Medina y Adrián Pedraja: esto fue lo que pasó

Este tema nos hace pensar en varias cosas, y es que, sabemos que Óscar Casas admira mucho a su hermano y quiere seguir sus pasos. Y si tenemos en cuenta su carrera profesional va por el camino de replicar el éxito de Mario, o incluso superarlo.

Óscar Casas superó a Mario Casas
El post de Instagram que tanto ha dado que hablar

Como vemos el actor ya ha dejado atrás lo de ser adolescente, cosa que se ha reflejado no solo en su forma física, sino también en su faceta como actor. Recientemente hemos podido verle en grandes producciones como la serie de Netflix Jaguar’ junto a su excuñada Blanca Suarez, y en la película ‘Xtremo’, que también podrás encontrar en la plataforma. ¡Y lo cierto es que lo está petando!

MÁS EN CRUSH
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez
Óscar Casas superó a Mario Casas
Cuando Óscar todavía era un bebé

¡Óscar Casas de retiro espiritual en Nueva York!

Ahora, Óscar Casas se encuentra un poco de retiro espiritual en Nueva York haciendo boxeo, visitando Times Square, a la espera de sus próximos trabajos. Recordemos que hace unos meses lo dejó con, la también actriz, Begoña Vargas. De hecho, hace poco el actor protagonizó unas imágenes en las que aparecía en una discoteca con varias chicas, más cariñoso de lo normal. Por lo que lo lógico es que ahora quiera tiempo para él. 

MÁS EN CRUSH
Mario Casas con trenzas en su vuelta a Madrid. ¿Te gusta o te gusta? [VÍDEO]
Óscar Casas superó a Mario Casas
Óscar por Nueva York

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

segundo capítulo de viola come il mare de can yaman

El segundo capítulo de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman...

Os vamos a contar el segundo capítulo de 'Viola come il mare' en donde el inspector y la periodista seguirán investigando el tráfico de humanos mientras luchan por contener una tensión sexual brutal entre ambos.