InicioActualidadTodo el dinero de Maneskin está en manos del padre de Victoria...

Todo el dinero de Maneskin está en manos del padre de Victoria De Angelis. #FreeManeskin

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Ni podíamos imaginar que el dinero que está ganando la banda italiana Maneskin estuviera en manos del padre de Victoria y nos viene a la cabeza el caso de Britney Spears. Ojo con eso.

Maneskin son unos luchadores, eso es innegable. Supieron aguantar la pandemia para resurgir de sus cenizas y hacer coincidir el lanzamiento de su nuevo disco con el levantamiento de las medidas sanitarias en todo el planeta, lo que les hizo despegar como un cohete en cuanto a ingresos por su música. Todo parece estar funcionando pero sólo hay una cosa que podría empañar su futuro y es que un familiar de uno de ellos tiene plenos derechos sobre la administración de los beneficios. Nos quiere sonar, ¿verdad Britney?

MÁS EN CRUSH
Llaman asesina a la novia de Damiano David de Maneskin tras su aborto

Maneskin en 2020

Se puede decir que fue el peor año para la banda ya que durante este periodo sólo consiguieron 20.000 euros de beneficio, pero ojo, esto sólo había hecho que empezar.

Maneskin en 2021

Durante este año glorioso para la banda, superaron los 2 millones de euros de ingresos con su productora Maneskin Empire. En su cuenta bancaria tienen un saldo de cerca de 3.5 millones de euros. No es moco de pavo, no.

Maneskin en 2022

Viendo lo fuerte que viene la banda, nada hace suponer que el año 2022 sea flojo a nivel de ingresos. En el 2022 van a recoger los beneficios de sus ventas en merchandising, la victoria del festival de San Remo y la victoria de Eurovisión.

MÁS EN CRUSH
Hay avance del nuevo vídeo de Måneskin y Victoria de Angelis es la protagonista

Además la banda ya atesora más de 4 millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales, han ganado 6 discos de diamante, 133 de platino, 34 de oro y han vendido más de 40 millones de copias físicas de su primer disco.

No hay que mezclar negocios con familia (consejo)

El mánager discográfico de Maneskin es Fabrizio Ferraguzzo, un ex alto cargo de Sony, que lo ha dejado todo para irse con ellos exclusivamente, así que se puede decir que a nivel musical Victoria De Angelis, Damiano David, Ethan Torchio y Thomas Raggi están en buenas manos.

No queremos que a Maneskin les hagan un ‘Britney’

Todo lo que gana la banda, está siendo gestionado por el padre de Victoria De Angelis Alessandro De Angelis de 59 años.

MÁS EN CRUSH
Impresionante: Así es el nuevo tatuaje de Damiano David que se ha hecho en Japón
Una de las pocos fotos que existen de Victoria De Angelis junto a su padre. Foto: Redes

Además, es propietario del dominio de la banda Maneskin.it y de todas las ventas que genera. Cada componente de la banda posee el 25% de los derechos de los beneficios totales sobre conciertos, marca registrada, merchandising y demás pero quien tiene poderes totales, es el padre de Victoria, lo que ha hecho saltar las alarmas en los medios digitales italianos.

Chicos, nos viene un caso a la mente cuando pensamos en dinero y familia y es el de Britney Spears, quien tras años de lucha en los tribunales acaba de conseguir recuperar el control de sus beneficios. No nos gustaría repetir la historia pero en lugar de con un #FreeBritney con un #FreeManeskin que oye, no tendría por qué pasar, pero cuando se juntan los dineros y la familia, ya se sabe lo que pasa y si no que se lo pregunten a Isabel Pantoja.

MÁS EN CRUSH
Damiano desnudo vs. Damiano en esmoquin: ¿con cuál te quedas?

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón