Tu actor favorito estuvo en el programa italiano ‘C’é posta per te’ (como nuestro ‘Hay una cosa que te quiero decir’) y nos ha dejado a todos suspirando por sus huesitos. No solo por el discurso feminista que Can Yaman pronunció en el programa, sino lo cariñoso que se mostró con las protagonistas de la sorpresa. ¡Puro amor!

Te contamos la historia. Emanuel, un chico italiano de 21 años, quería dar una sorpresa a su madre y su abuela, ya que le habían criado ellas dos solas con muchos sacrificios. Y la forma en que quería agradecérselo era darles la oportunidad de que conocieran a Can Yaman, del que ambas son súper fans, especialmente la abuela. El protagonista de ‘El hombre equivocado’ accedió encantado a participar en la sorpresa y lo que pasó en el programa te va a dejar sin palabras.

MÁS EN CRUSH
La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo
El discurso feminista de Can Yaman en televisión
¿Son cosas nuestras o la presentadora le miraba con amor? Foto: Mediaset Italia.

Can le contó a la presentadora, Maria De Filippi, cómo veía algunos paralelismos entre la historia del joven y la suya propia: «Si pienso en mi infancia, encuentro muchas similitudes con esta historia. Tuve dos abuelas muy fuertes. En mis primeros tres años de vida mi abuela materna me cuidó. A partir del cuarto año, estaba la paterno. En los primeros diez años de mi vida estuvieron estas dos mujeres tan fuertes y siempre se lo agradeceré. Cuando tienes amor contigo, cuando tienes a tu lado mujeres tan fuertes, eres invencible, indestructible. Si no hubiera tenido este regalo en mi vida, tal vez las cosas no hubieran resultado de esta manera». ¿Nos pueden gustar más estas palabras sobre sus abuelas? Ya sabíamos que por su madre tiene adoración, pero esta parte de su vida nos ha dejado muy in love.

MÁS EN CRUSH
El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y a su ex Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'

Si ya el público entero y la sección femenina estaba babeando por él por este discurso feminista de Can Yaman, quedaba lo mejor: un bailecito lento que se marcó con Rosaria, la abuela, que no se podía creer lo que estaba pasando.

Y claro, las redes se han llenado de comentarios positivos sobre él, su humanidad y su humildad. Es que cuando no va a visitar a los niños ingresados en un hospital, organiza un encuentro con fans para recaudar fondos o participa en sorpresas chulísimas para señoras mayores, como hizo la única vez que ha estado en nuestro país. Y es que el actor ha vuelto a conquistar a los italiano, donde está claro que ya se ha hecho su hueco. Ahora, todas queremos ser como Rosaria y bailar lentito con Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
El 'Instinto básico' de Francesca Chillemi que va a matar a Can Yaman de un infarto

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
¡Can Yaman a caballo! 'El Turco' sigue su rodaje y tenemos más imágenes