Sin consuelo: el disgusto de Can Yaman en la Eurocopa con su novia, Diletta Leotta

Hemos visto a Can Yaman en la Eurocopa, en el primer partido. Y no ha podido empezar peor… tuvo que sufrir los goles de Italia y las bromas de su chica

La Eurocopa empezó el pasado viernes en Roma. ¿Y quién vive en Roma y fue tan suertudo de poder ver el primer partido? Can Yaman. Entre que él es uno de los chicos del momento en Italia y que su chica tiene enchufe por ser periodista deportiva, no podían faltar. Pero la verdad es que no le fue demasiado bien a Can Yaman en la Eurocopa. ¡Menudo sufrimiento y menudo disgusto!

Es una Eurocopa rara, muy rara. Por si eres de los que no están demasiado interesados en el fútbol, te contamos que se está celebrando en diferentes países para que el riesgo de contagio de coronavirus sea menor que si se hiciera en un solo país. Y el primer partido fue en Roma, y enfrentó a Italia y Turquía. Así que allí que se fueron Can Yaman y su novia italiana, Diletta Leotta, a animar a sus respectivas selecciones. Todo iba muy bien, no importaba que cada uno fuera con un equipo. Rivales en la grada, amantes en la vida.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién visita a Can Yaman durante el rodaje de 'El Turco'. Es...
Así disfrutó Can Yaman de la Eurocopa

Les salía la felicidad por los poros. Qué ambientazo, qué bonito todo. Bien de aplausos, bien de abrazos, bien de quererse. Casi estaban más pendientes de hacerse fotos y vídeos para las redes sociales que de lo que pasaba en el césped. Pero empezaron a torcerse las cosas. ¿Veis esta sonrisa que tenía Can Yaman en la Eurocopa junto a su chica? Pues no tardó mucho en borrársele de la cara.

Diletta Leotta y Can Yaman en la Eurocopa de fútbol

Italia empezó a meter goles a Turquía. Sin piedad, uno detrás de otro. Hasta tres. Un 3-0 en una Eurocopa no mola mucho, las cosas como son. Así que Diletta Leotta estaba cada vez más feliz y Can Yaman cada vez más hundido. Y acabó tal que así para no ver lo que pasaba:

MÁS EN CRUSH
El gesto solidario de Can Yaman que te va a enamorar (aún más)
Can Yaman en la Eurocopa
Mejor no ver nada. Fotos: Redes.

Benditas mascarillas. Por lo menos no se le puede negar que no tenga sentido del humor.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Çağrı Atakan, que llamó la atención con el personaje de Remzi en la serie de televisión Çukur, ¡ganó la lotería Yargı!