InicioActualidadEl disgusto de Lucía 'La isla de las tentaciones', tras desvelar el...

El disgusto de Lucía ‘La isla de las tentaciones’, tras desvelar el sexo de su bebé

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

No os asustéis por el titular pero a Lucía de ‘La isla de las tentaciones’ le han dado un disgustazo tras revelar el sexo de su bebé. Todos los datos en este artículo.

Lucía estaba tan contenta. Estaba montando un ‘Baby Shower’ o como también le llaman, una fiesta de ‘Gender reveal’ para que todo el mundo se enterase del sexo del bebé que va a tener junto a su ex Lobo (que por cierto, también apareció en la fiesta).

Y el sexo del bebé de Lucía es…

Pues sí, es una niña y además según esta story de su amiga Neiva, se va a llamar Mía. Un nombre precioso y muy original que Lucía anunció así.

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que William Levy participó en 'La isla de las tentaciones' como tentador?

Pero tras este ‘Gender reveal’ tan chulo y rodeado de amigas y del padre de su hija, nos encontramos con la otra cara de la moneda. Pudimos ver a Lucía bastante enfadada, despeinada, arrastrando su maleta por el aeropuerto y más mosqueada que una mona. Lucía nos contaba: “Vengo a contaros un drama. Me he hartado a llorar, pero ya me he tranquilizado”. El disgusto de Lucía era tal que entre sollozos nos contaba: “Tenía mi billete, mi número de reserva, por supuesto mi dinero descontado de la cuenta y llego y mi nombre no está por ninguna parte”.

Víctima de un notable cabreo, Lucía nos sigue contando su situación: “Llego, no tengo sitio en el vuelo y me dicen que lo sienten. ¿De quién es la culpa? Pues de haber comprado el billete en eDreams que no lo recomiendo para nada ya que me parecen unos timadores”, para seguir arremetiendo contra la plataforma de reserva de vuelos: “eDreams te cobra pero después no te reserva el vuelo y aquí me he quedado, sin viaje, tirada y con un día perdido”.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las imágenes del primer trío en 'La Isla de las Tentaciones'

Lucía llena de impotencia por la situación comentaba “me he hartado a llorar pero no me ha servido de nada” Tras jurar en arameo y prometer que era la última vez que compraba sus billetes ahí, Lucía se despedía de su audiencia resignada pero feliz por saber que trae una niña que seguro que hará que se le olviden estos disgustos inesperados.

Más

MÁS EN CRUSH
Se viene polémica con la nueva fiesta de chicos de La Isla de las Tentaciones: sin mascarilla, sin distancias y sin rencores

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón