mar torres atacada en Instagram por subir fotos en ropa interior mar torres atacada en Instagram por subir fotos en ropa interior

Mar Torres atacada en Instagram tras publicar fotos en ropa interior. Tenemos el vídeo

La que fuera ex novia de Froilán se ha pegado un berrinche tremendo tras los ataques gratuitos y despiadados que le han dedicado «personas cercanas y familiares» en Instagram. ¿El motivo? La publicación de unas fotos en ropa interior.

Mar torres ha aparecido hoy en sus stories de Instagram de esta guisa, con el moco colgando y casi sin poder hablar del disgusto. ¿Qué le pasa a Mar Torres?

Mar Torres atacada en Instagram no son buenas noticias. Mar no está atravesando una buena racha, y desde hace tiempo sólo recibe críticas desde las redes sociales. Primero por cortar con Froilán, hijo de la infanta Elena de Borbón y Grecia y luego por hacerse unos retoquitos en la cara. Nosotros la verdad es que no lo entendemos y nos da un poco de pena ver a Mar así de afectada por todo.

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)

En el vídeo, Mar abre su corazón y decide contar el motivo de su disgusto

«Nunca he hecho esto pero creo que debo empezar a expresar mis sentimientos» dice Mar con lágrimas en los ojos para proseguir:

«Hoy he recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí. Muy duros, de personas familiares que me ayudaron en su día. He empezado a recibir mensajes por la foto que subí el otro día en ropa interior. Que no lo veo nada mal» En este momento Mar se rompe totalmente para proseguir con el motivo real de su disgusto.

Y es que según el testimonio de Mar, ha sido acusada de parecer una prostituta y querer llamar la atención. Acusaciones muy fuertes y efectuadas según la influencer, por su entorno más cercano. Mar, ¿nos estás queriendo decir algo? ¿No tendrá algún ex tuyo algo que ver en estos ataques?

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el 'contigo no bicho' de Belén Perea a Froilán

Sea como sea, parece que los ataques han afectado tanto a la influencer que ha decidido exponerse a tumba abierta y grabarse en un Story para denunciar la situación.

«Solamente pido respeto y que cada uno pueda hacer lo que le de la gana con su vida»

mar torres posando en ropa interior
Esta es la foto que ha desatado la polémica y el posterior disgusto de Mar Torres. Foto: IG @martorresss

Aquí tenéis la foto que ha desencadenado que Mar torres haya sido atacada. Mar, estás guapísima y tienes un tipazo que para mi lo quisiera yo. Entendemos que te afecte, pero tú ni caso.

Cada uno puede publicar lo que le de la gana en redes sociales. Eso sí Mar, desde aquí te damos un consejo de amiga, sabemos que los comentarios afectan pero a lo hecho pecho, y a quien no le guste, que no mire. Lo mismo todos los comentarios hirientes son fruto de la envidia, ¿te has parado a pensarlo?

MÁS EN CRUSH
#Froilandetodoslosantros el nieto del rey emérito, tendencia en Twitter