Lali Espósito arma terapia colectiva con sus fans Lali Espósito arma terapia colectiva con sus fans

El Diván de Lali: Lali Espósito hace terapia colectiva con sus fans en Twitter

Los mensajes cruzados con sus fans se convirtieron en una interesante sesión para crecimiento personal y un mejor enfoque ante la vida. Bienvenidos al diván de Lali

La interacción de la actriz que representa a Wendy en Sky Rojo alcanzó otro nivel hace días, cuando se cruzaron mensajes sobre autoestima, proyección, crecimiento y todo a partir de un mensaje de Lali Espósito en el que habló de estar orgullosos de sí mismos, agradecerse a sí mismos por los logros.

Lali Espósito y sus tuits, RTs, respuestas que todos deberían leer

No conocemos un precedente de reacciones como estas ante un mensaje, pero sobre todo de la interacción tan comprometida de una estrella como Lali con sus seguidores, leyendo, dando RT y respondiendo a sus seguidores al momento.

MÁS EN CRUSH
Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky Rojo y vas a alucinar cuando lo sepas
El Diván de Lali

En la imagen podemos ver como Lali Espósito no responde de forma genérica para agradar al público, lee los mensajes y responde en una conversación / terapia con varias seguidoras, también se puede ver como otras fans la admiran aún más por este valioso gesto que pocos artistas tienen con quienes les siguen.

Los RTs y citas con respuestas a sus fans de parte de Lali no pararon por horas. Esto es algo que enamora a cualquier fan. Un tipo de atención que nunca se sabe qué impacto trascendental tiene en la vida de alguien al momento.

MÁS EN CRUSH
Fotones: Lali Espósito en Ibiza con sus amigos (todos quieren ser el del tenedor)
Lali Espósito arma terapia colectiva con sus fans en Twitter

Más mensajes de agradecimiento a Lali Espósito por su apoyo, la actriz retuitea para multiplicar ese apoyo y hacerlo extensivo a más fans y el diván se le llenó, más que de clientes de fans/amigas, una interacción que teníamos que mostrar porque este valioso aporte de Lali debería multiplicarse. La influencia de las estrellas sobre sus fans puede mejorar y hasta salvar vidas.

Lali Espósito interactúa con sus fans y les brinda apoyo emocional