No sabemos si esa alegría que gasta tiene que ver con el dineral que se está dejando en pleno divorcio, pero nos acabamos de enterar de lo que lleva derrochado en casas Demet Özdemir y estamos flipando. Sí, sí: casas. En plural. Y siéntate antes de leer las cifras.

Que a esta chica le está sentando el divorcio mejor que un alisado a una pared de gotelé está claro. Ha sido separarse y como que se le ha puesto otra cara, ¿no os parece? Y es que no hay como dejar atrás a esa persona con la que parecía que sí, pero no. Lo último que hemos sabido es el dineral que se está dejando en casas Demet Özdemir.

MÁS EN CRUSH
Ella es la enemiga de Demet Özdemir. Te lo contamos todo

El lío con las casas de Demet Özdemir y el pastizal que le está costando

Bien por sus prisas o bien por la ineficacia de los constructores, lo cierto es que Demet está literalmente despilfarrando dinero. Se ve que le sobra, desde luego. Pero bueno, te contamos la historieta de las casas.

Resulta que el verano pasado (esto es, cuando estaba a punto de casarse) pasó una temporadita en Çeşme, un lugar paradisiaco en la costa de Esmirna, y le gustó tanto aquella zona que compró un terreno para hacerse su propia mansión. La broma le ha salido por 12 millones de libras turcas, algo así como 560.000 euros.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja
Las aguas cristalinas que bañan Çeşme son un espectáculo para nuestros ojos.

Pues bien, como ha salido por patas de su relación con Oguzhan Koç, tenía prisa por que le entregaran su villa. Pero no está terminada, así que ha tenido que alquilar una durante tres meses. ¿Sabes cuánto está pagando al mes por el alquiler? 300.000 liras turcas. Al cambio, 14.000 euros.

La villa que aloja temporalmente a Demet hasta que se mude le está costando una fortuna. Bueno, otra fortuna.

Yo no sé cuántos alquileres de 14.000 euros mensuales (lo que serán 42.000 al final del trimestre) conoceréis, pero yo, pocos. Bueno, ninguno. Esto es lo que tienen los divorcios exprés: que como tienes muchas ganas de quedarte solo (o sola), todo el dinero que eso te cueste te parece poco…

MÁS EN CRUSH
Can Yaman borra fotos de Instagram y sabemos por qué