InicioActualidadEl doble misterioso que le ha salido a David Bustamante

El doble misterioso que le ha salido a David Bustamante

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

¡Paren las rotativas! ¡Atención! Tenemos al doble de David Bustamante que nadie jamás habría podido imaginar. Y lo tenemos gracias a la magia de Twitter. Ayer, alguien misterioso, del Más Allá o del Más Acá del Más Allá, qué sé yo, subió una foto y todo el mundo dio el veredicto: ¡es el clon perfecto del cantante!

Cualquier famoso que se precie tiene un doble por ahí, pero ¿qué pasa cuando el doble es otro famoso? ¿Implosiona el mundo? ¿Se crea una grieta espaciotemporal? Esto lo podría investigar precisamente el doble de David Bustamante, que no es otro que (redoble de tambores)… ¡Iker Jiménez! Sí, sí. Como lo lees. De pasta de boniato me he quedado yo también al verlo.

MÁS EN CRUSH
Bustamante y Miki Nadal la lían en el primer programa de Masterchef Celebrity 6

El doble de Bustamante es… todo un misterio

Pues sí, resulta que el periodista y conductor de la nave del misterio, con un look muy alejado del habitual, ha subido una foto a Twitter y los comentarios han sido unánimes: Iker está mutando a Bustamante. Un outfit negro, un repeinadismo muy Busta y unas gafas de sol degradadas han obrado el milagro:

Vale. No está tan en forma como David, que se lo curra muchísimo (no hay más que verlo a tope en su último post de Instagram), pero si lo ves pasar por tu timeline sin fijarte mucho te da un vuelco el corazón, no me digas.

MÁS EN CRUSH
Las curiosidades de Carmen Porter, la presentadora de 'Futura', desconocidas por todos

Twitter se entrega a las comparaciones

Ha habido un aluvión de tuiteros comparando a Iker con Busta. Estos son solo algunos de los comentarios:

¿Qué pensará David de todo esto? ¿Le hará gracia? ¿Lo habrá visto? ¿Y si esta canción de hace sopetecientos años que interpretó junto al desaparecido Àlex Casademunt ya anunciaba lo que sucedería hoy?

MÁS EN CRUSH
Mira el troleo de Belén López a Bustamante

Bueno, Carmen Porter, la que has liado con las gafas. ¡Queremos ver este misterio del doble de Bustamante en vuestro programa!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

“Piqué, qué bonita tu hija”. Los peores comentarios a la última...

No nos lo podemos creer. Algunos usuarios han utilizado la foto que ha subido Gerard Piqué junto a Clara Chía para dar rienda suelta a su creatividad y por qué no decirlo, a su mala leche. Entra y míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón