El sobrino de Jennifer López es un joven transgénero El sobrino de Jennifer López es un joven transgénero

‘Draw with me’, el documental sobre el sobrino de Jennifer Lopez que puede ganar un Oscar

Brendon Scholl es el sobrino de Jennifer López, un joven transgénero cuya historia se cuenta en el documental ‘Draw with me’

Brendon Scholl es un artista transgénero. Su historia ha inspirado al director griego Constantine Venetopoulos para crear un documental en el que muestra su transformación y la adaptación de su familia a su condición. Y coincide que su familia no es anónima: Brendon es sobrino de Jennifer Lopez, nada más y nada menos. La actriz, la cantante, la novia de Alex Rodríguez, la ex de Marc Anthony… la misma. Así que la visibilidad y la publicidad para el documental la tiene aseguradísima.

De hecho, la propia JLo ha hecho bastante promoción en sus redes sociales y se muestra orgullosa de su sobrino. ¡Y no es para menos! Además, ella misma participa en el documental, como parte de la familia de Brendon.

Pero ojo, que la de Jlo no es la única cara visible potente que tiene el documental. Joe Biden (sí, sí, POTUS, el presidente de los Estados Unidos) también participa en él. Solo con esos dos nombres, ya te puedes hacer una idea de los apoyos tan importantes con los que cuenta el corto.

MÁS EN CRUSH
Bad Bunny ha dejado a sus fans desconcertados con estas fotos
Este es el cartel del documental sobre la historia del sobrino de Jennifer López
Así de molón es el cartel del documental.

La iniciativa partió del director, Constantine Vetonopoulos, quien ya había trabajado en una película anterior con Leslie Ann, madre de Brendon y hermana de Jennifer Lopez. Cuando conoció al joven, no lo dudó. Quiso contar la historia de su transición y cómo su familia había aceptado el cambio y sobre todo los retos a los que iban a enfrentarse, con la idea de ayudar a otros jóvenes que estuvieran en su misma situación y esa parte del colectivo LGTBi que, por diferentes circunstancias, no puede compartir lo que realmente es.

Brendon Scholl es el sobrino de Jennifer López
Guapo y valiente. Foto: Redes Sociales.

Desde su estreno, el éxito del documental ha sido arrollador y ha sido uno de los trabajos seleccionados en una primera fase para competir por los Oscar. El 15 de marzo (si todo va bien y la pandemia lo permite), sabremos si finalmente es una de las cintas nominadas, aunque tiene muchas papeletas. Y aquí la anécdota, ya que su carrera hacia los premios es responsabilidad de Nadia Halamandari. A lo mejor el nombre no te suena de nada, pero si te contamos que estuvo casada con Fernando Gómez-Acebo, uno de los primos del rey Felipe, seguro que la cosa cambia. Así que ya ves, un corto con muy buena pinta, sobre la historia del sobrino de Jennifer Lopez y hasta con conexión española. ¿Qué más se puede pedir?

MÁS EN CRUSH
Bennifer is back: ¡así reacciona el mundo a esta historia de amor!