Cuando te enteres de su nivel de generosidad te vas a enamorar aún más. Mira el donativo de Can Yaman que salió de su propio bolsillo.

Toda Italia se ha rendido ante los piés del actor turco Can Yaman. El actor que desde que aterrizara en tierras italianas sólo ha cosechado éxitos a nivel laboral como ‘Viola come il mare’ o ahora la serie ‘El Turco’, acaba de ganarse el corazón de los italianos con el donativo que ha realizado de su propio bolsillo.

el donativo de Can Yaman

Ya os contamos que con su perfume ‘Mania’ una parte de lo recaudado iría a hospitales infantiles y lo prometido es deuda. Can Yaman ha recaudado un total de 90.000 euros que sumados a otros 150.000 de su propio bolsillo, suman un total de 240.000 euros que irán directamente para ayudar a los niños ingresados en hospitales infantiles y para los niños ucranianos con síndrome de Down que Italia había acogido por culpa de la guerra.

MÁS EN CRUSH
La exnovia de Can Yaman, Diletta Leotta se ha colado en tu casa. Mira cómo

Enseguida en redes sociales un rumor corría como el viento hasta convertirse en un clamor que escondía una petición rotunda: «HAY QUE PONERLE UNA ESTATUA A CAN YAMAN»

Mientras los usuarios de redes sociales se ponen de acuerdo con el tema de la estatua, su emplazamiento, material y artista que la lleve a cabo, nosotras nos quedamos con lo importante de la noticia: El donativo de Can Yaman nos ha llegado al alma. Can Yaman es un un ser especial. Amable, bueno y sensible con los problemas de los demás. Can Yaman es un regalo del que podemos disfrutar en cada acción que desempeña Y sí, nosotras también queremos una estatua…

MÁS EN CRUSH
Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest