Lola Lolita en primer plano con un signo de pulgar arriba y otro de pulgar abajo Lola Lolita en primer plano con un signo de pulgar arriba y otro de pulgar abajo

El drama de Lola Lolita que divide a España

La influencer se ha sometido a un análisis de sangre que ha revolucionado las redes sociales. ¿Qué opinas del drama de Lola Lolita?

El último drama de Lola Lolita ha revolucionado las redes de tal manera que tiene al país dividido. Por esto están a favor y en contra de la influencer.

Lola Lolita es una de las creadoras de contenido más importantes de España. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en TikTok y supera los 2,5 en Instagram. Con semejante cantidad de gente viendo su contenido es habitual que se viralice. Lo que no esperábamos es que el drama de Lola Lolita dividiera a España este fin de semana. La influencer subió un vídeo a su cuenta de TikTok yendo al médico a hacerse un análisis de sangre. La joven tiene una tremenda fobia a las agujas, y se grabó en ese momento tenso, en el que recurre a hacer ejercicios de respiración para mantener la calma.

@lolalolita

En mi cabeza creia que lo estaba haciendo super bien 😵‍💫😭

♬ sonido original – Lola Lolita🌸

Pero la cosa va más allá. Lola necesitó a varias enfermeras para poder llevar a cabo la extracción de sangre ya que no se podía estar quieta. “Respira despacito, como si tuvieses una vela delante”, le decía una enfermera a la influencer para que mantuviese la calma.

MÁS EN CRUSH
¡Una fan le propone matrimonio! 7 posados sexy de Lola Lolita ¿Cuál es tu favorito?

Para algunos, el drama de Lola Lolita fue pura actuación; para otros, estaba justificado

El vídeo de TikTok ha generado más de 200.000 me gusta y miles de opiniones al respecto que han hecho que España se divida en dos.

La mayoría son mensajes de apoyo a Lola con el fin de que se visibilicen este tipo de fobias. “Me he puesto nerviosa solo con verla”, “Lo he pasado mal” o “Soy como Lola, que se estresa y llora, pero el brazo no lo mueve” son comentarios de algunos de sus seguidores.

También ha recibido mucho hate tachándola de peliculera y dramática. Son usuarios de las redes sociales que no entienden su reacción y que no llegaron a empatizar con ella. “El hecho de que lo grabe y lo suba es lo que me hace sospechar que es un paripé”, “No entiendo, ¿para los tatuajes no te molesta?”, a lo que la influencer explicaba que le da pánico la sangre y el momento en el que le introducen la aguja.

¿Y tú? ¿Qué piensas del drama de Lola Lolita? ¿Real o fingido?

MÁS EN CRUSH
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo