En Navidad todo el mundo quiere vestirse con sus mejores galas y están como locos un mes antes de estas fechas para encontrar el mejor traje o vestido, pero no todo sale siempre como uno quiere. Eso le ha pasado a la ‘tiktoker’ Lola Lolita, está sufriendo un auténtico drama en Nochevieja.
La influencer Lola Lolita siempre ha llamado la atención por ser una chica muy coqueta y presumida ya que en numerosas ocasiones ha confesado a sus seguidores que no puede salir a la calle sin maquillarse, ya que “no se gusta a sí misma, no se ve bien“.
Lola Lolita en las ocasiones más especiales; como eventos, fiestas y ahora en Navidad, muestra a sus seguidores el maquillaje que se realiza y su vestimenta, pero ahora en Nochevieja la influencer ha sufrido un pequeño contratiempo.
Será por vestidos, Lola Lolita…
“Yo tenía pensado un contenido especial para Nochevieja y Año Nuevo, lo tenía todo bastante bien pensado“, así empezaba hablando Lola Lolita en su Instagram, explicando a sus seguidores su gran “drama”. “No tengo ni contenido, ni nada para ponerme“, seguía explicando la influencer.

Foto: Instagram.
Además Lola Lolita ha explicado a sus seguidores que se compró una gran cantidad de vestidos para Nochevieja, pero su entrega se ha retrasado y han llegado a su nuevo piso de Madrid, el que comparte con su novio Ibelky. Ha querido dejar claro que ella ahora se encuentra en su casa de Elche e iba a subir a Madrid a por sus vestidos y a grabar el contenido, pero su fotógrafo ha dado positivo en covid-19 y subir a Madrid únicamente por los vestidos no le saldría rentable, ya que el viaje le costaría 150€.

Pero al final del día Lola Lolita subía un ‘story’ anunciando a sus fans que se había ido de compras y había conseguido un vestido que le gustaba y ha asegurado que a sus seguidores también les va a gustar.
¿Era para tanto el “drama” de Lola Lolita?