Inicio Actualidad El drama de Lola Lolita para Nochevieja

El drama de Lola Lolita para Nochevieja

-

En Navidad todo el mundo quiere vestirse con sus mejores galas y están como locos un mes antes de estas fechas para encontrar el mejor traje o vestido, pero no todo sale siempre como uno quiere. Eso le ha pasado a la ‘tiktoker’ Lola Lolita, está sufriendo un auténtico drama en Nochevieja.

La influencer Lola Lolita siempre ha llamado la atención por ser una chica muy coqueta y presumida ya que en numerosas ocasiones ha confesado a sus seguidores que no puede salir a la calle sin maquillarse, ya que “no se gusta a sí misma, no se ve bien“.

MÁS EN CRUSH
Así han sellado su relación Lola Lolita y su novio Ibelky

Lola Lolita en las ocasiones más especiales; como eventos, fiestas y ahora en Navidad, muestra a sus seguidores el maquillaje que se realiza y su vestimenta, pero ahora en Nochevieja la influencer ha sufrido un pequeño contratiempo.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita te da a elegir y se nos hace muy difícil

Será por vestidos, Lola Lolita…

Yo tenía pensado un contenido especial para Nochevieja y Año Nuevo, lo tenía todo bastante bien pensado“, así empezaba hablando Lola Lolita en su Instagram, explicando a sus seguidores su gran “drama”. “No tengo ni contenido, ni nada para ponerme“, seguía explicando la influencer.

drama Nochevieja Lola Lolita
Lola Lolita explicando a sus seguidores el gran drama que está sufriendo.
Foto: Instagram.

Además Lola Lolita ha explicado a sus seguidores que se compró una gran cantidad de vestidos para Nochevieja, pero su entrega se ha retrasado y han llegado a su nuevo piso de Madrid, el que comparte con su novio Ibelky. Ha querido dejar claro que ella ahora se encuentra en su casa de Elche e iba a subir a Madrid a por sus vestidos y a grabar el contenido, pero su fotógrafo ha dado positivo en covid-19 y subir a Madrid únicamente por los vestidos no le saldría rentable, ya que el viaje le costaría 150€.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.
drama Nochevieja Lola Lolita
Pobre Lola Lolita que se queda sin vestido… Foto: Instagram.

Pero al final del día Lola Lolita subía un ‘story’ anunciando a sus fans que se había ido de compras y había conseguido un vestido que le gustaba y ha asegurado que a sus seguidores también les va a gustar.

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'

¿Era para tanto el “drama” de Lola Lolita?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Dulceida será #bollomami

Dulceida será #Bollomami para visibilizar a las lesbianas

Siempre comprometida con el colectivo, Dulceida va a ser una #Bollomami durante la celebración del Pride! Barcelona La edición 2022 del Pride! Barcelona estará centrada...