En Navidad todo el mundo quiere vestirse con sus mejores galas y están como locos un mes antes de estas fechas para encontrar el mejor traje o vestido, pero no todo sale siempre como uno quiere. Eso le ha pasado a la ‘tiktoker’ Lola Lolita, está sufriendo un auténtico drama en Nochevieja.

La influencer Lola Lolita siempre ha llamado la atención por ser una chica muy coqueta y presumida ya que en numerosas ocasiones ha confesado a sus seguidores que no puede salir a la calle sin maquillarse, ya que «no se gusta a sí misma, no se ve bien«.

Lola Lolita en las ocasiones más especiales; como eventos, fiestas y ahora en Navidad, muestra a sus seguidores el maquillaje que se realiza y su vestimenta, pero ahora en Nochevieja la influencer ha sufrido un pequeño contratiempo.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita se arrepiente de su última compra

Será por vestidos, Lola Lolita…

«Yo tenía pensado un contenido especial para Nochevieja y Año Nuevo, lo tenía todo bastante bien pensado«, así empezaba hablando Lola Lolita en su Instagram, explicando a sus seguidores su gran «drama». «No tengo ni contenido, ni nada para ponerme«, seguía explicando la influencer.

drama Nochevieja Lola Lolita
Lola Lolita explicando a sus seguidores el gran drama que está sufriendo.
Foto: Instagram.

Además Lola Lolita ha explicado a sus seguidores que se compró una gran cantidad de vestidos para Nochevieja, pero su entrega se ha retrasado y han llegado a su nuevo piso de Madrid, el que comparte con su novio Ibelky. Ha querido dejar claro que ella ahora se encuentra en su casa de Elche e iba a subir a Madrid a por sus vestidos y a grabar el contenido, pero su fotógrafo ha dado positivo en covid-19 y subir a Madrid únicamente por los vestidos no le saldría rentable, ya que el viaje le costaría 150€.

MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita se muestra sin maquillaje por primera vez
drama Nochevieja Lola Lolita
Pobre Lola Lolita que se queda sin vestido… Foto: Instagram.

Pero al final del día Lola Lolita subía un ‘story’ anunciando a sus fans que se había ido de compras y había conseguido un vestido que le gustaba y ha asegurado que a sus seguidores también les va a gustar.

¿Era para tanto el «drama» de Lola Lolita?