Inicio Actualidad Telecinco mete la pata con Gonzalo Montoya

Telecinco mete la pata con Gonzalo Montoya

-

Gonzalo Montoya subió a su Instagram un ‘story donde recordaba a los familiares que ya no están y Telecinco ha metido la pata con el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’. Te lo contamos todo.

La Navidad son fechas para estar reunido con tus familiares y tus amigos más cercanos pero también son fechas que extrañas a los que ya no están, y eso le ha ocurrido a Gonzalo Montoya.

El excursante de ‘Gran Hermano 14’ y de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha dejado de lado el humor y ha sacado su lado sentimental en su perfil de Instagram. “En estas fechas siempre me arropa la nostalgia y se apodera por completo de mí. Es inevitable llenar mi cabeza de recuerdos de personas que estuvieron y su sitio en la mesa está vacío“, escribía Gonzalo Montoya en una ‘story’ en su perfil de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Se cae el estreno de 'Supervivientes 2022' de Telecinco y el enfado no se hace esperar
Gonzalo Montoya Telecinco
La carta de Gonzalo Montoya sobre sus familiares fallecidos.
Foto: Instagram

Telecinco vs Gonzalo Montoya

Al ver dicha publicación Telecinco ha publicado una noticia anunciando que Gonzalo Montoya echaba de menos a su expareja Susana Molina, con la que rompió hace dos años tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Al ver Gonzalo Montoya la noticia se echó las manos a la cabeza, ya que no se lo podía creer. “Va por mi abuela fallecida, mi abuelo fallecido y sobre todo por mi madre fallecida pero vosotros preferís coger esa carta emotiva y recolocarla a vuestro gusto pensando que es por Susana“, comentaba muy enfadado Gonzalo Montoya en sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Se cae el estreno de 'Supervivientes 2022' de Telecinco y el enfado no se hace esperar
Gonzalo Montoya Telecinco
Gonzalo Montoya muy indignado con la noticia de Telecinco.
Foto: Instagram

A pesar de ello, Gonzalo Montoya ha querido dejar claro que también echa de menos en estas fechas a su expareja Susana Molina, pero que en este caso la carta no iba dirigida a ella.

MÁS EN CRUSH
Te contamos el momento más incómodo de Chelo García-Cortés en Socialité cuando María Patiño entró en directo

Tras estas duras declaraciones del sevillano, ¿recibirá unas disculpas de parte de Telecinco por su grave error?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La mujer que nunca falla a Kerem Bursin

Ni Hande Erçel ni leches, esta es la mujer que nunca...

Te vamos a contar quién es la mujer que nunca falla a Kerem Bursin ,que siempre está ahí cuando la necesita y responsable de gran parte del éxito del artista.