Gonzalo Montoya Telecinco Gonzalo Montoya Telecinco

Telecinco mete la pata con Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya subió a su Instagram un ‘story donde recordaba a los familiares que ya no están y Telecinco ha metido la pata con el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’. Te lo contamos todo.

La Navidad son fechas para estar reunido con tus familiares y tus amigos más cercanos pero también son fechas que extrañas a los que ya no están, y eso le ha ocurrido a Gonzalo Montoya.

El excursante de ‘Gran Hermano 14’ y de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha dejado de lado el humor y ha sacado su lado sentimental en su perfil de Instagram. «En estas fechas siempre me arropa la nostalgia y se apodera por completo de mí. Es inevitable llenar mi cabeza de recuerdos de personas que estuvieron y su sitio en la mesa está vacío«, escribía Gonzalo Montoya en una ‘story’ en su perfil de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco despedida fulminantemente de Telecinco
Gonzalo Montoya Telecinco
La carta de Gonzalo Montoya sobre sus familiares fallecidos.
Foto: Instagram

Telecinco vs Gonzalo Montoya

Al ver dicha publicación Telecinco ha publicado una noticia anunciando que Gonzalo Montoya echaba de menos a su expareja Susana Molina, con la que rompió hace dos años tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Al ver Gonzalo Montoya la noticia se echó las manos a la cabeza, ya que no se lo podía creer. «Va por mi abuela fallecida, mi abuelo fallecido y sobre todo por mi madre fallecida pero vosotros preferís coger esa carta emotiva y recolocarla a vuestro gusto pensando que es por Susana«, comentaba muy enfadado Gonzalo Montoya en sus redes sociales.

Gonzalo Montoya Telecinco
Gonzalo Montoya muy indignado con la noticia de Telecinco.
Foto: Instagram

A pesar de ello, Gonzalo Montoya ha querido dejar claro que también echa de menos en estas fechas a su expareja Susana Molina, pero que en este caso la carta no iba dirigida a ella.

MÁS EN CRUSH
Los 5 grandes momentazos de la Pantoja en el estreno de 'Idol Kids'

Tras estas duras declaraciones del sevillano, ¿recibirá unas disculpas de parte de Telecinco por su grave error?