Edit de Can Yaman que podría ser una escena de El Turco Edit de Can Yaman que podría ser una escena de El Turco

El edit de Can Yaman que nos ha hecho buscar el abanico

Acaba de aparecer un edit sobre Can Yaman en ‘El Turco’ que no es para corazones sensibles. Palabrita.

Acaba de aparecer un edit sobre Can Yaman en ‘El Turco’ que no es para corazones sensibles. Palabrita.

Todas estamos a la espera de nuevos datos sobre los trabajos de Can Yaman. Así, ayer mostramos su cambio físico para el rodaje de la serie ‘El Turco’ para Disney+ y siempre estamos atentas a cualquier posible novedad sobre el actor de ‘Pájaro soñador’, pero es que lo que ha ocurrido hoy, no tiene nombre.

Estábamos tan contentas mirando Twitter cuando nos hemos encontrado con una escena que por unos segundos nos ha cortado la respiración.

En ella podíamos ver a un hombre a contraluz en una noche de tormenta, con el torso desnudo, barba como la de Can Yaman y una coleta muy al estilo de nuestro actor preferido, que mira al horizonte mientras de fondo suena una sugerente música misteriosa. Tras abanicarnos, hemos pensado que podría ser un extracto de los títulos de crédito de ‘El Turco’ que se habrían filtrado, una escena robada de la serie y hasta hemos llegado a pensar que podría ser el cásting de ‘Sandokan’, otra serie que le toca rodar a Can Yaman en breve. Mirad, aquí os la dejamos.

MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué

Pero justo cuando estábamos a punto de darle al botón ‘enviar a todos tus contactos’, nos ha dado por leer los comentarios de las fans:

En realidad el protagonista del edit falso de Can Yaman es un atleta y bodybuilder profesional llamado Graghoul que por su gran parecido con Can Yaman bien podríamos decir que es su hermano pequeño.

En su propio perfil podemos ver la escena que se atribuía a Can Yaman con mejor calidad y en la que la música de fondo en realidad es la de los créditos de entrada de la serie Vikingos, algo que ha clavado Graghoul porque parece arrancado del mismísimo Valhalla.

MÁS EN CRUSH
Primicia: Can Yaman podría ir a 'La Isla de los Famosos'

Sabemos que Can Yaman solo hay uno, pero creednos, tenéis que bichear el perfil de Graghoul porque es un regalo para los sentidos y un generador de calefacción central que como se entere Putin, lo censura echando leches.

Más