Mira, si existe el ‘efecto Letizia’, el ‘efecto Kate Middleton’ o el ‘efecto Meghan’, nosotros imponemos desde ya el ‘efecto Damiano’. Te aseguramos que lo que está consiguiendo este italiano y su grupo no es normal en tan poco tiempo. Lo último ha sido agotar los productos de merchandising de Damiano y de Måneskin en menos de media hora.

Tenemos una buena noticia y otra mala. La buena es que sabemos dónde conseguir algunas de las prendas que luce Damiano David y el resto de integrantes de Måneskin. La mala es que han salido este lunes a la venta y se han agotado en tiempo récord. Han durado menos que Máximo Huerta de ministro, menos que un jarrón de cristal en Hermano Mayor, menos que Oriana en Supervivientes, menos que Tom Brusse siendo fiel. Concretamente 28 minutos. Ya te contamos el fenómeno que el grupo italiano había supuesto a nivel mundial en Spotify, en Youtube y en sus redes sociales. Y el negocio textil no se ha quedado corto.

MÁS EN CRUSH
La mítica foto de Maneskin en la que se besan Damiano y Victoria, sale a la luz

Así que los cuatro de Måneskin están flipando, como es normal, porque se hayan agotado todos los productos de su merchandising en tan poquísimo tiempo.

– Aquí, viendo cómo nos forramos en cuestión de días. Foto: Redes.

Pero si eres de los que quieres a toda costa una camiseta con la cara de Damiano David (luego lo que hagas con ella no es cosa nuestra), no preocuparse. Aún te puedes meter en la página y hacer una pre-orden, porque visto el éxito, han decidido volver a sacar muchos más productos. No se esperaban vender tanto, eso es así. Pero es que se ha agotado todo, camisetas, pañuelos, sudaderas, bolsos de tela… TODO. Y ya te avisamos que no es precisamente regalao.

MÁS EN CRUSH
Los mensajes de Måneskin en Mamma Mía, la nueva canción de la banda que nos ha dejado locatis

Mira esta camiseta con el título de la canción que ganó Eurovisión. Bien cortita, como le gustan a Damiano David. 30 pavetes.

Otra fantasía: ésta con las caras de los componentes de Måneskin, que seguro que se la has visto a Damiano David un montón de veces. Otros 30 euros.

Productos de merchandising de Damiano y Måneskin

Esto más icónico no puede ser: el pañuelo que llevaban Ethan y Thomas, batería y guitarra de Måneskin, en la final de Eurovisión. 20 euros.

Otra prenda chuli. Sudadera con el nombre de su último disco y sus caras. Debe ser de algodón del bueno, porque cuesta 50 euros.

Productos de merchandising de Damiano y Måneskin agostados

Y mira con qué shopping bag tan fantasía te puedes ir a hacer los recados por su barrio y gastarte los dineritos en el pequeño comercio, sin gastar bolsas de plásticos y ayudando en la lucha contra el cambio climático. Otros 20 euros.

MÁS EN CRUSH
Måneskin, Damiano y Miley Cyrus, combinación ganadora: la colaboración con la que sueñan los fans, cada vez más cerca

Y si esto te parece guay, en la página hay muchas más cosas. Aunque te recordamos que están todas agotadas. Paciencia, que no tardarán en reponer. Fanes contentos = dinerito. Esto es así aquí, en la Italia de Damiano David, en la Turquía de Can Yaman y en la China Comunista e Imperial.