Kim Kardashian se ha puesto un vestido negro con escote impactante y como no podía ser menos, la reina de todas las reinas de influencers del mundo mundial, ha inspirado a dos aspirantes al trono en esto de las redes. Una ya bastante consolidad, Lola Lolita y otra que viene pisando fuerte, Tania de LIDLT4. Monérrimas las dos, y claramente inspiradas por Kim. Te lo enseñamos todo y ellas casi también.

Kim Kardashian posa con este vestido, en la boda de su amiga Paris Hilton, y en España se genera una revolución en los vestidores de las pequeñas aspirantes de ‘Reinas de redes‘. Nada menos que Lola Lolita se puso un vestido muy muy parecido, con el mismo escote de vértigo para asistir a los MTVEMA 2021 en Budapest. Y tan pichi. Y tan sexy, como solo la Tiktoker sabe lucir un vestido mini con ese escote. Muy en su línea. Quizá un pelín menos elegante que Kim.

MÁS EN CRUSH
Gal.la de 'La isla de las tentaciones' se ha aumentado el pecho

Pero aceptamos comparación y nos alegramos de que decidiera recogerse el pelo así, porque le daba mucho mejor aspecto, básicamente menos choni que con el otro peinado con el que asistió a la gala.

Juzgad vosotros mismos.

Y ahora la otra candidata a ‘inspirada del año’ por Kim Kardashian y su vestido

La concursante de LIDLT4 Tania, ex Miss Mundo y novia (alarmas de infidelidad mediante) de Alejandro, el más mayor de los concursantes de la Isla se lo puso para una cena de celebración. Y que sí, que vale se puso el vestido antes que Kim, pero para que nos salga bien el artículo, lo tenemos que mostrar así.

MÁS EN CRUSH
Traición entre las chicas de LIDLT en el cumpleaños de Lara

Y así de guapísima estaba, y esperad un momento, porque puede que la inspiración haya sido en cadena. A lo mejor Kim vio a Tania (nos extraña pero las redes son así, nunca se sabe quien te ve en secreto) e inspiró a Kim y luego Lola Lolita vio a Tania y a Kim e hizo un mix para su look. Efecto mariposa total.

Las hemos pillado. Lo que está claro es que los vestidos de escote de impacto se llevan y hay que tenerlo todo MUY BIEN puesto para llevarlos.

Para la cena de empresa ya te decimos que NO.