Ya sí que sí. Tienes que empezar a mentalizarte de que tu serie favorita termina y no va a volver. Muchos de los actores ya se han despedido sus personajes y de la serie que han amado durante los últimos años. El último ha sido el adiós de Úrsula Corberó a La Casa de Papel, a Silene Oliveira, aka Tokio. Un alter ego que le ha dado muuuchas satisfacciones y 21 millones de seguidores en Instagram.

Ya os hablamos aquí de cómo muchos de los actores de LCDP ya se habían despedido de sus personajes. Lisboa, Berlín, Río, El Profesor… Pero faltaba una muy importante, a la que se puede considerar la protagonista por es la narradora de toda la historia. Exacto: Úrsula Corberó ya ha dicho adiós a La Casa de Papel y a Tokio, con unas palabras que, avisamos, te pueden hacer llorar.

MÁS EN CRUSH
#ResuelveLCDP: Estas son las pistas sobre La Casa de Papel 5 que han desconcertado a los fans

«Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso 🖤 Jarana forever 🖤 #LaCasaDePapel«. Y todo acompañado de un montón de fotos en blanco y negro con sus muy mejores amigos en la serie: Álvaro Morte, Alba Flores, Esther Acebo, Miguel Herrán, Pedro Alonso, Paco Tous…

¿Nos puede gustar más? NO. Foto: Redes.

Precioso, sí. Y da mucha pena que La Casa de Papel termine. Pero aún quedan 10 capitulazos de una hora para disfrutar a tope con el final de la banda de El Profesor y su atraco al Banco de España y con el desenlace del resto de tramas. Por ejemplo, la relación de Denver y Estocolmo; el vínculo de Alicia Sierra y El Profesor o el noviazgo de Tokio y Río, los ‘culpables’ de que hayamos tenido tres temporadas más.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido La Casa de Papel, el legado. Tenemos todas las fotos (y vídeos)
Así ha sido el adiós de Úrsula Corberó a La Casa de Papel en sus redes sociales
Parejón. Fotos: Redes.

Y para los fans de Tokio, que no estén tristes por el adiós de Úrsula Corberó a La Casa de Papel porque la actriz ya tiene un montón de proyectos en marcha. Se acaba una etapa y empieza otra, así que no vamos a tardar nada de nada en verla de nuevo.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Si te ha gustado el nuevo corte de pelo de Damiano, mira estos otros famosos en los que se ha inspirado