Felicidades dobles para David Bustamante. Este jueves cumplía 39 años. Una fecha que ha aprovechado para celebrar también sus dos décadas de carrera con un nuevo disco ‘Bustamante, 20 años y un destino’, que repasa su trayectoria. Un trabajo que quiso promocionar en El Hormiguero, también el mismo día de su cumpleaños. Un programa en el que no faltaron las bromas, las risas y, por supuesto, un bonito recuerdo de Bustamante a Alex Casademunt.

No faltó un recuerdo de Bustamante a Alex Casademunt en El Hormiguero

No han sido buenos tiempos para David Bustamante las últimas semanas. Además de no haber ganado el juicio contra su asesor, Francisco Manjón, ha sufrido la pérdida de su buen amigo, Alex Casademunt. Por eso, no podía faltar un bonito recuerdo para él durante la entrevista con Pablo Motos: «A él le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y fíjate si es amigo, que no quiso. Me duele mucho, quedaban cosas por hacer pero no pudieron ser. Ni por mucho dinero se puede meter mierda entre dos personas que se querían».

MÁS EN CRUSH
"¿Me váis a dejar descansar ya?" David Bustamante muy nervioso responde a los rumores sobre sus problemas económicos

El cantante desmentía así los rumores sobre una supuesta mala relación entre ambos y aclarando que Álex no se enfadó por no haber contado con él en la reedición de ‘Dos hombres y un destino’. Y es que Casademunt iba a estar y estará muy presente en cada uno de los directos que haga con este nuevo disco: «Álex era muy especial, era una persona que vivió mucho, una persona divertida, un peter pan, así era Álex y así lo recordaremos. Había sorpresas de interpretarlo en directo pero desgraciadamente no pudo ser».

El especial recuerdo de Bustamante a Alex Casademunt en El Hormiguero
«No pudo ser». Foto: El Hormiguero.

Además del bonito recuerdo de Bustamante a Alex Casademunt, el cantante también aprovechó para presumir de los 26 kilos que ha perdido. Y no dejó pasar la ocasión de reflexionar sobre el odio que se genera en las redes sociales: «Tendemos a hacer daño de forma gratuita. A la gente no hace falta decirle si está gordo o no, todo el mundo tiene un espejo en casa». Y explicó cómo ha conseguido bajar tanto de peso, con guiño incluido a su novia, Yana Olina: «Muchas veces uno solo no puede, tengo amigos, familia y una pareja increíble que me anima cuando me caigo».

MÁS EN CRUSH
David Bustamante confiesa lo que más y lo que menos le gusta de su hija Daniela [VÍDEO]

Tampoco penséis que todo el programa fue así de intenso todo el rato, que también hubo tiempo para temas más ligeritos y bromas. Nos quedamos con el momento en el que David Bustamante mostró al público una de sus más raras y más grandes aficiones: comer limón.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1375198503295721472

Habéis escuchado la expresión «Eres más feo que El Fary chupando un limón«, ¿verdad? Bueno, igual los millenials no. Pero no importa, porque ahora podemos decir «Eres más feo que Pablo Motos chupando un limón». Y ya lo tenemos: un dicho ochentero reconvertido en moderno. Un dicho 3.0. Como El Hormiguero.