Home Actualidad El empotrador de ‘365 días’ y Khloé Kardashian, nueva pareja tonteando a...

El empotrador de ‘365 días’ y Khloé Kardashian, nueva pareja tonteando a tope en Milán

- Publicidad -

Que si Khloé y Michele Morrone son novios, que están juntos, que son pareja… Os vamos a contar la comidilla que está arrasando Milán, el lugar donde hemos podido ver a la hermana de Kim Kardashian ligar ‘a saquísimo’ con el empotrador de la serie de Netflix ‘365 días’

Khloé está que no para. Acuérdate. Hace unos días todos la criticaron tras aparecer posando en la cama de un hospital con su bebé adquirido de un vientre de alquiler y ahora vuelve a llamar la atención de todos pero esta vez porque nos da envidia cochina.

Y todo el revuelo es por esta foto en la que la hermana mayor de Kim Kardashian sale apoyada en el porno-actor Michele Morrone mientras él le huele la oreja con delicadeza y se arrima mientras sostiene en la mano una copa de vino como si de un chulazo se tratase.

¿Será que Khloé por fin ha olvidado su historia de amor junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson?

Leyendo los comentarios en esta foto, nos encontramos con lindezas como: “Madre mía madre mía madre mía” o “Khloe, líate con el empotrador de mis sueños” o “Te odio Khlóe, eres guapa, estás buena y ahora te vas a ligar a mi sueño erótico”.

Tras la foto del escándalo, parece que tanto Michele como Khloé se fueron al front-row a ver el desfile de Dolce & Gabbana junto con toda la familia Kardashian, incluida la matriarca y su novio. En la foto sólo puedes ver un brazo de Michele, lo sentimos, pero es que nos pusimos nerviosas.

¿Se habrán hecho novios Khloé Kardashian y Michele Morrone? Habrán tenido rollo de una noche? ¿Se habrán pasado el Whatsapp? Todo son incógnitas con las que no podemos más y que os juramos que seguiremos muy de cerca porque ahora que se han separado Tamara e Íñigo Onieva, necesitamos una nueva pareja favorita y nos da a nosotras, que estos van a ser.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil