Inicio Actualidad ¡Sueño cumplido! Todo sobre el encuentro de los Måneskin y Myley Cyrus...

¡Sueño cumplido! Todo sobre el encuentro de los Måneskin y Myley Cyrus en el desfile de Gucci

-

Por fin los miembros de Måneskin han estado con Miley Cyrus en el desfile de Gucci. Su musa, su diosa, uno de sus referentes. Y ella también está muy pero que muy contenta de haber estado con ellos. Te lo contamos todo

https://twitter.com/Manoiman2/status/1455744200306212869

Así de guapetones llegaron Damiano David, Victoria de Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi al desfile de Gucci en Los Ángeles. Como imagen de la marca y divos oficiales de Italia, no podían faltar. Pero sí, en este vídeo se ve que van un poco como fliping, en plan “¿Qué hacemos aquí? ¿WTF?”. No es para menos. Ojito con las celebs con las que compartieron front row: Jared Leto, Serena Williams, Gwyneth Paltrow, Diane Keaton, Billie Eilish… Y sí, su musa, su diosa, su ídola: la única e incomparable Miley Cyrus.

MÁS EN CRUSH
Tenemos que hablar de lo guapísimo que está Damiano David con gafas (y no es el único)
MÁS EN CRUSH
El beso de Ethan y Damiano y más cosas del vídeo de Måneskin que no te puedes perder

Desde que se colaran en el musical internacional lo han repetido. “Miley, queremos una colab”, “Nuestra inspiración es Miley”… Y cosas así, dejando claro que la quieren fuerte. Y por fin, durante el desfile de Gucci pudieron conocerla. Esto es llevar el significado de cumplir un sueño a otro nivel. Ella se dejó querer, tiró de esencia y el resultado son fotos como estas:

Que si abrazo a este guapérrimo de Damiano. Que si hago con que muerdo una teta a Victoria… No sabemos si les dio tiempo a hablar sobre una posible colaboración, pero yo a Miley la veo muy entregada a la causa. Yo cruzo ya dedos para que pronto nos sorprendan. Si es que además cuadra todo. Ya sabes que en Crush somos visionarios y te dijimos que Miley y Måneskin eran una combinación ganadora. Lo veo, lo veo.

MÁS EN CRUSH
Te vas a derretir con esta foto de Damiano de niño (te hemos avisado)
MÁS EN CRUSH
Damiano Dapis: La foto de los Måneskin que ha revolucionado las redes

También te decimos, era difícil que no quisiera hacerse una foto con ellos. Están triunfando en Estados Unidos y hasta han sido elegidos como los teloneros de los Rolling Stones. ¿Alguien pensaba algo así cuando ganaron Eurovisión? Yo no. Y vamos más allá. Estamos seguros de que cualquier invitado hubiera querido hacerse una foto con ellos en la fiesta post-desfile, porque mira lo que pasó:

¿Se convirtieron en los reyes de la noche? Sí. Y eso que la barra libre ya había hecho efecto. Damiano dijo que no tomaba drogas, no que no bebiera. Y tienen mucho, mucho que celebrar. Si todo lo que les está pasando no es para tomarse unos copazos, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Las fotos más esperadas de Damiano David y su novia Giorgia: se van de fiesta con los Måneskin (y mira el rollazo que tienen los dos)
MÁS EN CRUSH
Tenemos que hablar de lo guapísimo que está Damiano David con gafas (y no es el único)

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
El beso de Ethan y Damiano y más cosas del vídeo de Måneskin que no te puedes perder
MÁS EN CRUSH
Te vas a derretir con esta foto de Damiano de niño (te hemos avisado)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Miki Nadal puede ganar Masterchef

Así fue la ayuda de Dabiz Muñoz a Miki Nadal para...

Miki Nadal puede ganar Masterchef Celebrity 6 y tenemos las fotos que lo demuestran. Su complicidad con el mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz no os lo hace intuir.