Las Yamaners están más emocionadas que McGyver en una ferretería. Más que Julio Iglesias en el día del padre. Mucho más que Marco en Sorpresa, Sorpresa. Más que yo misma en un buffet con barra libre. Porque hay noticias de un posible encuentro de Özge Gürel y Can Yaman en Italia. Sí, sí. En Italia. Donde él está rodando Sandokan y donde ella va a viajar en breve para «varios proyectos», según han dicho varios portales turcos e italianos. Y claro, no ha faltado nada para que se disparen las teorías sobre un nuevo trabajo juntos, después de Dolunay y Bay Yanlis.

Venga, lo confesamos. Nosotros estamos un poco así también.

Vamos a empezar por el principio, porque hay que aclarar que Can Yaman es querido, idolatrado y deseado por millones de fans en Italia gracias a Özge Gürel. Ella tuvo mucho éxito allí con la telenovela Amar en primavera, así que cuando estrenaron Dolunay, no hizo falta mucho para que sus seguidores pusieran sus ojos en su guapérrimo compañero. A partir de ahí, la relación de Can Yaman con Italia ha sido de profundo amor, hasta el punto de que se ha instalado en Roma para rodar Sandokan y hasta se ha echado churri italiana.

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'

Pues bien, los seguidores de la pareja artística -que también son muchísimos- ya están especulando sobre los motivos que llevan a Özge Gürel a Italia. Hay mucho misterio sobre sus planes, aunque algunos portales han apuntado algunas opciones, desde rodar alguna campaña publicitaria a realizar algún proyecto que no tuviera nada que ver con su excompi y súper amigo. Pero tranquilos, que a nadie se le pasa por la cabeza que vaya a trabajar con él en Sandokan. Para eso nosotros a la candidata perfecta y es Blanca Suárez.

Can Yaman en Italia es conocido gracias a su amiga Özge Gürel
Guapos, amigos y parejón artístico. Foto: Fox Turquía.

Pero las fans no se conforman, tienen muchas ganas de verlos juntos y tienen dos teorías que tampoco son tan descabelladas, todo hay que decirlo. Por un lado, que vayan a hacer promoción de Bay Yanlis, su último trabajo, que compró Mediaset Italia para emitir este verano. Así que sí, sería una forma de volver a verlos juntos en la pantalla. Y por otro (y mucho más guay, eso es así) que vayan a rodar una segunda parte de la misma serie, que acabó de forma muy abrupta por la poca audiencia que tenía en Turquía. Pero en el último capítulo los protagonistas, es decir, ellos dos, acaban con unos billetes de avión a Italia. Suficiente para que sus seguidoras confíen en que hay segunda parte de esta comedia romántica, que hasta sufrió la censura turca.

MÁS EN CRUSH
La extraña cronología de la presunta infidelidad de Diletta a Can Yaman
¿Pueden ser más guapos? La respuesta es NO. Foto: Mediaset.

Nosotros no sabemos aún qué va a llevar a la actriz turca al país de las pizza y la pasta, pero prometemos investigar muy fuerte para averiguarlo y contároslo. Y lo que sí tenemos clarísimo es que va a haber encuentro de Özge Gürel y Can Yaman en Italia. Que para eso son amigos y lo petaron fuerte con Dolunay. Y si eso no es para estar muy unidos, yo ya no sé.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
El segundo capítulo de 'Viola come il mare' de Can Yaman viene cargado de tensión sexual