Que no lo decimos nosotros, lo dicen sus acciones ya que Francesa Chillemi sigue publicando vídeos de Viola come il mare en su IG y Can Yaman ni ha mencionado la serie en su último comunicado lo que hace temer que nunca se realice la segunda parte de ‘Viola come il mare’. Te lo contamos todo.

Can Yaman es un actor turco muy conocido en su país natal y en otros lugares del mundo. Es famoso por su papel protagonista en la serie turca ‘Pájaro soñador’ (2018-2019) y por su papel en la serie italiana ‘Viola come il mare’ (2018), junto a la actriz italiana Francesca Chillemi.

Pues bien Can Yaman y Francesca Chillemi se han dejado de seguir en redes sociales y no se hablan y esto podría poner en peligro el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’. Esta noticia ha sorprendido a muchos fans de ambos actores y de la serie en sí.

MÁS EN CRUSH
El mal ambiente en el rodaje de 'El Turco' se ha filtrado y hay malas noticias para las fans de Can Yaman

¿Qué ha pasado entre Can Yaman y Francesca Chillemi?

La verdad es que no se sabe con certeza. Hay rumores de que la actriz italiana no estaba satisfecha con el comportamiento de Can Yaman durante el rodaje de la primera temporada de la serie y que esto llevó a un enfriamiento de su relación.

Otros rumores apuntan a problemas personales entre los actores que llevaron a la ruptura de su amistad. Y una última teoría apunta a que entre ellos dos hubo mucho más que palabras y tuvieron un furtivo y apasionado romance que acabó mal ya que Francesca está casada y tiene una hija.

Lo cierto es que, según informes, Can Yaman y Francesca Chillemi no se hablaban ni se saludaban cuando se encontraban en el set de rodaje y hasta en la despedida especial que publicó Francesca para todo el equipo, obvió a Can Yaman, lo que para algunos les pareció un detalle de mal gusto.

MÁS EN CRUSH
Fotos inéditas: el calentón de Can Yaman y Diletta Leotta en el barco del amor vol. II

¿Qué dice Can Yaman al respecto de rodar la segunda parte de ‘Viola come il mare’?

Por otro lado, Can Yaman está actualmente rodando la serie turca para Disney+, ‘El Turco’. Esta serie se está grabando en Budapest y se espera que termine en unos meses. Una vez finalizado el rodaje de ‘El Turco’, Can Yaman se enfrenta a dos opciones, arrancar el rodaje de ‘Sandokan’, serie que está todavía en proceso de creación de guión o comenzará a grabar la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ en Italia junto a una compañera con la que no se habla.

Si Can Yaman y Francesca Chillemi no solucionan sus diferencias antes de que comience el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’, esto podría poner en peligro la continuidad de la serie. Los fans esperan que ambos actores se pongan en contacto y resuelvan sus problemas antes de que sea demasiado tarde y volvamos a disfrutar del inspector Francesco Demir y Viola resolviendo misterios entre Palermo y Nápoles.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman comparte video haciendo pesas sin camisa y sus fans le acusan de intento de asesinato

Para finalizar, Can Yaman y Francesca Chillemi no se hablan y esto podría poner en peligro el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’. Aunque no se sabe con certeza qué ha causado la ruptura de su amistad, es importante que resuelvan sus diferencias para garantizar el éxito de la serie. Los fans esperan ansiosos que esto suceda pronto.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)