Entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez Entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez

El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez

La actriz se machaca con una rutina no apta para flojeras… ¿A qué se debe esta nueva faceta como ‘fit girl’?, ¿se estará preparando para ser la pareja de Can Yaman o para la operación bikini?

De piedra nos hemos quedado al ver cómo se lo curra en el gimnasio… El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez es durísimo, a la par que efectivo, porque cada día luce una figura más atlética y tonificada. La actriz se ha puesto en manos de la entrenadora de los famosos Crys Dyaz y suda la camiseta como la que más. Gracias a los stories de Instagram hemos podido verla haciendo boxeo (y no veas cómo le pega al saco) y también trabajando con una barra de metal, al más puro estilo crossfit militar. ¡Solo de verla nos ponemos a sudar!

MÁS EN CRUSH
¿Son pareja Can Yaman y Francesca Chillemi? La novia de su padre tiene la respuesta
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez
Aquí tenéis a la actriz dándole al saco…
El entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez.
Y ahora a hacer brazos y cintura con la barra…

Pero… ¿a qué se debe este entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez? Lo hemos llamado así porque intuimos que está relacionado con este proyecto aún sin confirmar en el que trabajaría codo con codo con el guapísimo Can Yaman para una nueva versión de las aventuras del mítico personaje de Salgari. La actriz española podría estar preparándose físicamente para sumarse al elenco interpretando a Lady Mariana, aunque por el momento no sabemos nada más… ¡Sería una fantasía!

Claro que, puestos a pensar, quizá también haya aprovechado para empezar con la operación bikini, aunque falta no le hace, porque ella siempre está estupenda. Blanca es imagen de Etam y esperamos las imágenes de la nueva campaña de verano como agua de mayo, en la que seguro mostrará su nuevo cuerpazo.

MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver las escenas de Can Yaman censuradas en Turquía? Te lo enseñamos TODO

Mientras tanto, la prota de ‘Las chicas del cable’ se emplea a fondo siguiendo las instrucciones de su entrenadora. «Esta crack lleva tiempo entrenando muy bien, pero este año ha sido muy top», dice Crys. Aparte de flipar con el entrenamiento Sandokan de Blanca Suárez y en espera de que se confirme el proyecto que la convertiría en pareja de Can Yaman, ella sigue con el rodaje de la nueva peli de Álex de la Iglesia, ‘El cuarto pasajero’.