Como ya sabemos, Dulceida y Alba llevan desde principios de mes separadas. Ambas influencers anunciaron por sus redes sociales que necesitaban un tiempo, por lo que Dulceida viajó a Ibiza y Alba se quedó en Barcelona. Sin embargo parece que ya va siendo hora de que se dé el reencuentro entre la pareja. Te contamos todos los detalles que sabemos del posible reencuentro de Dulceida y Alba.

Hemos visto a Aida pasárselo genial en Ibiza con sus amigos y familiares mientras que Alba estaba en Barcelona. Sin embargo hace un par de días las cosas dieron un giro inesperado en el Dulceparaíso. Alba debía acudir a la casa de IN Managment durante una semana para cumplir con varios contratos publicitaros.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes nos deja este mensaje en la gala Forbes Best Influencers 2022: "cotillas"

Debido a esto, Dulceida tomó la decisión de irse para no coincidir con Alba, y nos sorprendió bastante que en vez de volver a su casa en Barcelona se fuera a Madrid con su amiga Madame de Rosa. Ella misma anunció por stories que no quería irse sola a Barcelona y prefería estar acompañada por sus amigas Madame y Susana Bicho.

Aida lleva alojada unos días en Madrid en un hotelazo con Madame. En un primer momento pensábamos que iba a estar descansando, sin embargo solo se ha dedicado a subir stories promocionando este mismo hotel. ¿Acaso estaba todo planeado y ha viajado a Madrid aposta mientras Alba está en Ibiza para cumplir también con contratos publicitarios? Nosotros lo dejamos caer…

MÁS EN CRUSH
Dulceida recibe la Navidad en lencería junto a uno de sus mejores amigos
Dulceida y Madame de Rosa
Dulceida y Madame de Rosa juntas en un hotesl en Madrid. Fotos: Ig.

Por otra parte, Alba lo está dando todo en Ibiza con sus amigos. Les hemos visto en la playa, en un barco y hasta en una fiesta de lo más ochentera.

El reencuentro de Dulceida y Alba
Alba con sus amigos en Ibiza de fiesta. Fotos: Ig.

El posible reencuentro de Dulceida y Alba nos tiene locas

Sin emabargo hay una cosa que nos chirría. Y es que la madre y el hermano de Aida se han quedado en la casa IN en Ibiza al mismo tiempo que Alba. ¿No deberían haberse marchado al igual que Dulceida? Este pequeño detalle, junto con la publicidad de Aida en el hotel de Madrid, nos hace pensar que aquí hay gato encerrado y que tal vez esta separación temporal no es lo que creíamos.

MÁS EN CRUSH
Estas son las pistas sobre su novia que se le han escapado a Dulceida

Esta mañana, Dulceida ha subido un story con su maleta en un ascensor en el que anunciaba que volvía a Ibiza. Esto puede significar que vamos a tener el reencuentro de Dulceida y Alba en poquitas horas ya que esta última no ha anunciado en ningún momento que fuera a abandonar la casa.

El reencuentro de Dulceida y Alba
Parece que Dulceida vulve a Ibiza. ¿Veremos el esperado reencuentro? Fotos: Ig.

¿Habrá reconciliación con la posible llegada de Dulceida a la casa IN? ¿Alba se marchará en el último momento de Ibiza? Estaremos muy atentos para ver qué ocurre con la pareja.