Home Actualidad Amaia Romero sale así a la calle y su estilo nos deja...

Amaia Romero sale así a la calle y su estilo nos deja preocupados

La cantante Amaia Romero en un desliz estilístico muy loco. Fotos: Agencias

El estilo de Amaia Romero siempre es bien. Nos encanta. Casi siempre. Pero esta vez nos ha dejado preocupados. Porque no sabemos si se ha vestido a oscuras o es que lo llevaba todo en la maleta y no tenía nada más a mano. Analizamos el estilo de Amaia Romero en este look. Amaia random Style

Te hemos pillado Amaia, te has vestido a oscuras. Si no no se explica este look. Fotos: Agencias
- Publicidad -

Nos has pillado Amaia. Te estábamos mirando. Pero es que, es que.. ¿Por qué esas pintitas? Con lo monérrima que tú eres, y lo que te admiramos Amaia.

El estilo de Amaia Romero siempre es un referente, sus pantalones culottes, su naturalidad, pero aquí se le ha ido la pinzilla. O a lo mejor se ha vestido a oscuras. Amaia Romero vuelve a tu estilo ya.

O a lo mejor lo llevaba todo en la maleta que estuvo paseando un rato por las calles de Madrid. Porque ese mix loco, no Amaia. Moderna siempre, fashion, tú misma, pero esta locura no nos cuadra por muy informal que vayas.

Por detrás tampoco se arregla pero la verdad es que Amaia tiene pelazo y estilo propio. Fotos: Agencias

Por detrás tampoco se salvaba.

Amaia Romero hizo un mix de prendas rarunas que no acabó bien

Porque a ver, plumífero de cuadros en tonos camel, combinado con pantalón tipo vaquero, con estampado, no sabemos como llamarlo, Tie Dye no es. Eso lo conocemos bien por Jennifer López. Entonces ¿cómo lo llamamos? ¿Manchafranja style? ¿Brochaloca?. Locatis estamos.

Porque sabemos lo que se ha lleva este otoño-invierno: pata de gallo, cuadros, flores grandes, arty, cebra, leopardo, todo. Pero esto no.

Y mira que nos encanta que tengas tu propio estilo Amaia. Pero Amaia Romero, quizá necesites una revisión de ropero.

Madre mía el pareado.

Salir de la versión móvil