El estilo de Can Yaman El estilo de Can Yaman

El estilo de Can Yaman… Sabemos quién está detrás de sus looks

El estilo de Can Yaman, a examen.

El actor turco es un hombre preocupado por la moda y cuenta con estilistas que le ayudan a elegir lo que se pone. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Es un ídolo de masas y nos interesa todo de él. Sí, el estilo de Can Yaman, también. El protagonista de ‘Erkenci Kus’ nos enamora no sólo en sus telenovelas, también en cada aparición pública. Y tenemos que reconocer que su manera de vestir es, cuando menos, original: entre grunge y étnica. Es el sello fashion de Yaman.

El actor, que atraviesa un momento regulero tras la cancelación de su último trabajo televisivo, Bay Yanlis, ha pasado unos dias a Milán para desestresarse. Allí se siente como en casa, porque los italianos (más bien las italianas) le aman con devoción. No ha viajado solo, le acompañaba una persona importante. Pausa dramática…

MÁS EN CRUSH
Primicia: Can Yaman podría ir a 'La Isla de los Famosos'

Las claves del estilo de Can Yaman

Hablamos de Ilker Bilgi, diseñador turco, amiguísimo… y creador, en parte, del estilo de Can Yaman. En una de sus salidas por Italia, hemos visto al actor con una mascarilla negra con alas y una cazadora vaquera con llamativos dibujos. Han sido diseñadas por él. Discretas no son, pero originales, desde luego.

https://www.instagram.com/p/CFxvw6inCKG/?utm_source=ig_web_copy_link

Ilker, que tiene su propia firma de moda, ejerce de estilista ocasional y también de manager de Yaman. Claro que no es el único que asesora al galán en lo que a moda se refiere, porque él también confía ciegamente en Asli Parlak, que le ha vestido en varias telenovelas y también en muchos actos públicos y posados de prensa. ¿Recordáis este look de Can en España? Fue una creación de esta profesional turca.

MÁS EN CRUSH
Un ladrón se hace pasar por Can Yaman en Brasil y roba 11000 euros a una mujer
https://www.instagram.com/p/B5XzD8YhqPY/?utm_source=ig_web_copy_link

Vaqueros de Calvin Klein, camisa diseñada por él mismo con un parche de pasley (según se desprende del Instagram de la estilista) y trench de la marca turca Cekette; esto es lo que llevaba al posar en su hotel madrileño. Otra de las marcas recurrentes en el estilo de Can Yaman es Bradwho, de precio medio.

El galán de telenovelas turcas por excelencia trabaja codo con codo con sus estilistas, porque tiene muy claro cuál es su estilo: «Es muy similar al de Can Divit. Yo también uso ese tipo de botas y jeans en mi vida personal». Curiosamente no le gustan mucho las joyas, aunque sean una seña de identidad de su personaje en ‘Pájaro soñador’. Aún así las elegía personalmente junto a Asli Parlak. ¡A nosotras nos encanta ese look!

MÁS EN CRUSH
Ya han nombrado al actor Burak Deniz, sustituto de Can Yaman
El estilo de Can Yaman en Erkenci Kus.
Can Yaman y sus collares, en ‘Erkenci kus’.

Y como esto va de moda y del estilo de Can Yaman, os contamos que el galán también ejerce de modelo para las camisas de la marca Tudors. ¡Son baratitas, alrededor de 20 euros! y hay una colección dedicada especialmente a él. Ya que no puedes tener al actor cerca… siempre puedes comprarte una de estas prendas y sentirle piel con piel.