La modelo salió a dar un paseo en un espectacular descapotable con un amigo

Parece que el confinamiento impuesto en Estados Unidos para prevenir el contagio de coronavirus no sienta a todos por igual. Y ya sabemos que la familia compuesta por las hermanas Kardashian y las Jenner son bastante peculiares. Así, parece que Kendall no aguantaba más en su impresionante mansión -a pesar de los metros de casa y jardín disponibles solo para ella- y no dudó en salir de casa a dar un paseo.

Kendall Jenner, este jueves en Los Ángeles. (Foto: Lagencia Grosby)

Eso sí, no cualquiera puede presumir del estilo de la modelo de Victoria´s Secret. Y es que su paseo fue a bordo de un flamante y precioso descapotable, de línea vintage, con el que Kendall y su amigo recorrieron las calles de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, ahora prácticamente desiertas por las medidas de prevención que se han impuesto para prevenir el contagio del coronavirus.

Kendall Jenner, este jueves en Los Ángeles. (Foto: Lagencia Grosby)

No hay duda de que la mayoría de los famosos tienen menos problemas que nosotros para sobrellevar las restricciones de distanciamiento social y cuarentena y en el caso de la supermodelo, acostumbrada a una vida de lujo y comodidades, no parece que el confinamiento impida el disfrute de los pequeños placeres de la vida.

MÁS EN CRUSH
Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos

Además de conducir despampanantes vehículos, Kendall ha sorprendido a todo el mundo al revelar recientemente su hobbie secreto: Los videojuegos!

Kendall ha publicado en sus stories de Instagram que es una gran aficionada a la Nintendo Switch

Nunca hubiéramos imaginado que la rica modelo fuera una gamer en toda regla, pero parece que Kendall combate el confinamiento con horas de juego en la popular mini consola de la marca japonesa. Eso, claro esta, cuando no se salta directamente las restricciones y saca a pasear alguno de sus «humildes» juguetes para desplazarse.