Home Actualidad Fusión italo-turca: por qué la novia de Can Yaman empieza a vestir...

Fusión italo-turca: por qué la novia de Can Yaman empieza a vestir igual que él

Parece que Leotta se ha quedado sin palabras. Fotos: Agencias.
- Publicidad -

Llevan tres meses juntos nada más, pero ya ha habido pedida de mano y, casi lo más importante, bien de fotitos juntos en redes sociales. Que se note que se quieren mucho. Pero tenemos la señal definitiva de que Diletta Leotta ha puesto patas arriba la vida, mente y cuerpo del actor turco y viceversa. Porque también el estilo de la novia de Can Yaman ha cambiado mucho desde que está con él. Y tenemos las pruebas que demuestran lo bien que está funcionando esta fusión italo-turca.

Muy bonitas vistas. Foto: Redes.

Ya os dijimos que Diletta Leotta había cambiado por completo a Can Yaman. El actor siempre había sido muy hermético con su vida privada. Pero el tío se nos ha enamorao y va loquísimo, va con todo. No para de declarar su amor en público y compartir fotos con su chica, que además nos sirven para ver cómo la pareja se está mimetizando. Al más puro estilo Arancha de Benito y Guti, que no se sabía cuál era cuál; al más puro estilo Enrique Ponce y Ana Soria, muy a lo teenager. Como sigan así, en unos meses pueden pasar por los Gemeliers.

Y la última publicación del actor en Instagram nos deja claro cómo ha cambiado el estilo de la novia de Can Yaman en estos meses para combinarse con él. De momento, llevan las mismas zapatillas. El modelo Speed 2.0 de Balenciaga en color beige, no apto para todos los públicos ni para todos los bolsillos. Primero, porque es un modelo un tanto peculiar y tiene tantos seguidores como detractores. Segundo, porque cuesta 750 pavazos y eso no se lo puede permitir todo el mundo.

¿Team chulis o team horror? Foto: Balenciaga.

Solo esperamos que las coincidencias terminen ahí, porque estaréis de acuerdo con nosotros en que Can Yaman tiene un estilo un tanto peculiar. Que es guapo y un cañón lo sabemos aquí, en Italia, en el antiguo Imperio Otomano y all around the world, pero lo de vestir bien ya es otra cosa. Y tiene ropa que… sí, lo confesamos: nos tira un poco para atrás. Afortunadamente, aquí estamos nosotros para traerte fotos del turco haciendo deporte, con un atuendo mucho más neutro. O incluso sin camiseta, que ahí ya nos da igual si viste bien, si viste mal y hasta su nombre.

¿Son figuraciones nuestras o va un pelín ahogao? Foto: Redes.

Más noticias sobre Can Yaman

- Publicidad -
Salir de la versión móvil