Inicio Estilo de vida Moda El estilo de María Patiño... ¿lo amas o lo odias?

El estilo de María Patiño… ¿lo amas o lo odias?

-

La presentadora de Socialité nos sorprende día a día con sus looks. Le flipan los vestidos cortos, las mangas abullonadas, los escotazos y los volantes, pero no todo lo que se pone le favorece. Así es el estilo de María Patiño

El estilo de María Patiño es particular y no deja indiferente a nadie… La presentadora, de 49 años, ejerce de influencer ante sus casi medio millón de seguidores en Instagram compartiendo los looks que lleva en televisión. Es verdad que algunos de sus modelitos nos dejan un poco ojopláticos, porque desde luego la discreción no es su máxima. ¡Y hace muy bien!

Sus básicos de moda los tenemos claros: le flipan las mangas abullonadas, que además son tendencia, los minivestidos para poder lucir esas piernas trabajadas a golpe de gimnasio, y por supuesto los escotazos. La gallega se operó el pecho hace un tiempo y ahora más que nunca toca lucir canalillo. Claro que sí, guapi. Vamos a repasar el estilo de María Patiño y veremos si acierta o necesita una estilista…

El estilo de María Patiño en 6 looks

  • Vestidito azul con tul en relieve

Pues sí… Quizá pelín excesivo para presentar Socialité, pero muy mono. Ella es delgadita, así que le hace tipazo y la decoración del tipo en plan corazón le da un poco de dulzura al corte palabra de honor. Este SÍ.

  Las 8 demoledoras revelaciones de Rocío Carrasco
estilo de María Patiño
  • Superposiciones rarunas.

Quizá ese día pensó que semejante escotazo mañanero era demasiado y optó por añadirle una camiseta debajo con lema y mangas farol transparentes. UFFF. Lo de poner una capa sobre otra se lleva, se llana layering, pero en esta ocasión el estilo de María Patiño NO funciona.

  Los 4 indicios que confirman que María Patiño está enferma de éxito
  • Oda a los volantes

La presentadora siente verdadera pasión por los ruffles, como demuestra con este voluminoso top calado. Queda ideal con sus vaqueros pitillo y salones en color nude, pero… El escote le queda un poco petado a nuestro entender. Eso sí, ella sabe que añadir volantes en la parte superior, estiliza aún más la parta inferior del cuerpo. Y no es que lo necesite, porque tiene un tipazo.

  • Estrella… ¿o estrellada?

Dentro del estilo de María Patiño los trajes no están muy presentes, pero este sirve de excepción. El conjunto, con estampado de círculos y estrellas, es cuqui, pero hay algo en el look que no acaba de funcionar… Ese top tipo bikini con abertura debajo del pecho, de Uterqüe, resulta algo excesivo, hubiera quedado mejor algo más discreto en blanco o negro. Los salones flúor tampoco nos acaban de convencer.

  • Un mix para olvidar

No siempre uno acierta al elegir y este día la colaboradora de ‘Sálvame’ debió habérselo pensado un poco mejor. El vestido denim con botones tiene un pase, pero las medias blancas con estampado… NO. Eso por no hablar de los zapatos de punta redonda y plataforma. Este tipo de salones eran muy habituales en ella y lo cierto es que lejos de estilizar las piernas, consiguen el efecto contrario. Menos mal que alguien la animó por cambiarlos por stilettos. ¡Y no se los ha vuelto a poner!

  A María Patiño se le ha caído un piño. Su reacción te sorprenderá
  • Todo al rosa es bien

Es el color de moda (y no solo gracias a Letizia a Irina Shayk). Patiño lo sabe. Aquí ha sabido combinar tejidos, lana y drapeado, y proporciones. ¡Bien hecho! Las mangas con volumen de la chaqueta son perfectas para el corte pareo de la minifalda. Los salones en tono maquillaje, perfectos. SÍ acierta.

  Giró contra Patiño, los tuits que necesitábamos para afrontar el viernes

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Así es el tour europeo de Damiano y Måneskin

Nos vamos de tour europeo con Damiano y Måneskin (¿y España...

El efecto Måneskin no era pasajero. Ya nos hemos dado cuenta con el tour europeo de Damiano y sus compis. Fans por todas partes. Y ellos flipando