Es una de las concursantes con más posibilidades para ganar el reality y toda una influencer en alza. ¡Cómo la dejaste escapar, Tom Brusse!

La gran sorpresa de ‘Supervivientes’ este año es ella. Ya conocemos el estilo de Melyssa Pinto, que acumula más de un millón de seguidores en las redes, pero en Honduras estamos descubriendo muchas cosas sobre esta catalana. Aunque en un principio tuvo momentos de flaqueza que la llevaron a desear ser expulsada, ahora se ha convertido en una de las concursantes más fuertes del reality. Vamos a conocerla un poco mejor haciendo un repaso de su vida y analizando sus cuatro puntos fuertes para llegar hasta la final.

  • El pasado siempre vuelve…

Empecemos por el principio. Nacida en Girona, de padres portugueses, Melyssa se dio a conocer en ‘La isla de las tentaciones’ donde sufrió lo indecible por culpa de su novio. «Eres un sinvergüenza, Tom Brusse», esta frase suya se hizo viral y la coronó como la reina del programa. Ahora, en Honduras el karma se ha puesto de su parte para que su ex pruebe de su propia medicina. Y ella, lejos de alegrarse, se ha portado como una auténtica señora.

MÁS EN CRUSH
Anabel contra Sylvia: la guerra entre Pantojas protagoniza el debate

Pinto fue la encargada de comunicarle a Tom que Sandra Pica, la chica por la que la dejó en LIDLT, ya no estaba enamorada de él. ¡Boom! La que fuera su rival visitó Honduras y le contó que iba a dejarle y ella, todo empatía, la escuchó con cariño y luego le hizo llegar el mensaje a un destrozado Brusse. ¡Mely ganadora!

Melyssa y Tom Brusse en Supervivientes
Melyssa fue la encargada de decirle a Tom que su chica pasaba de él. ¡Karma!

Aunque el hecho de que la expareja fuera a compartir isla desató muchos rumores sobre un posible acercamiento, su relación cada día es más fría… Su última gran bronca demuestra que ya no quedan cenizas de la llama de su amor.

  • ¿Quién es su novio?
MÁS EN CRUSH
'Llegó papá' (pero no a Honduras): la canción de Isaac de LIDL que ya no vas a escuchar en 'Supervivientes'

Ella, de momento, no ha querido dar detalles, aunque le dedicó su salto desde el helicóptero. Sin embargo, su identidad ha sido revelada. Se llama Sergi Castro y, pese a tener su perfil de Instagram privado, se ha filtrado un romántico mensaje de amor hacia Melyssa que subió en sus stories en el cumpleaños de la joven. Junto a una foto de los dos, escribía: «Muchas felicidades, preciosa mía . ¡Sigue siendo como eres que vas a llegar donde quieras! Te echo mucho de menos. Te quiero mucho».

El novio de Melyssa Pinto.
Este es el mensaje que Sergi, el novio de Melyssa, subió a sus stories en el cumpleaños de ella.
  • El estilo de Melyssa Pinto.

Una de las cosas más reconocibles es esta. Ha estudiado diseño de moda, que es su gran pasión. Sus looks increíbles la han convertido en una prometedora influencer, que colabora con varias marcas. El estilo de Melyssa es una de sus formas de ganarse la vida… Ojo porque vende su ropa en su web, en la que también aparecen looks de su madre, Nela. Es elegante, atrevida y sus estilismos son dignos de copiar. Aquí van algunos ejemplos.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno esperaba a Rocío Flores pero apareció su hermana. ¿Cuál fue la primera pregunta que le hizo?
El estilo de Melyssa Pinto
La catalana con un traje blanco muy primaveral. Foto: Instagram.
El estilo de Melyssa Pinto
Un look muy sexy… y una postura muy ‘natural’, como toda influencer que se precie. Foto: Instagram.
  • Sus bikizanos.

No sólo iban a triunfar este verano Blanca Suárez y Pilar Rubio con sus posados veraniegos. En Honduras está quedando patente que el estilo de Melyssa Pinto también está en su ropa de baño. Se ha llevado un buen surtido de bañadores y bikinis a la isla, como el de las fotos oficiales.

El estilo de Melyssa Pinto en Supervivientes
Melyssa, con uno de los bañadores que se ha llevado a Honduras. Foto: Mediaset.

Según lo que vamos viendo en ‘Supervivientes’ y también gracias a algunas fotos que ha compartido en Instagram, a la concursante le gustan los diseños minimal, en colores neutros. No le hace falta más para lucir tipazo, aunque debido a la extremas condiciones que vive en Honduras, se está quedando muy delgadita.

Analizado el pasado, el presente amoroso y el estilo de Melyssa, nuestra diosa del reality estrella de Mediaset, solamente nos queda desear que llegue a la final. ¿Quiénes pueden ser sus más firmes competidores? Albalá, Olga Moreno y Giarmarco. Pero… ¡la preferimos a ella!

MÁS EN CRUSH
Así intentó Anabel Pantoja dar ánimos a su novio Omar. ¿Lo consiguió?