Inicio Actualidad Najwa Nimri pone la nota 'cool' en San Sebastián con un detalle...

Najwa Nimri pone la nota ‘cool’ en San Sebastián con un detalle que ni imaginas…

-

Ella sí que sabe cómo destacar en una alfombra roja. La actriz de ‘La casa de papel’ ha dado una lección de estilazo y originalidad y nos ha conquistado

¡Alerta tendencia! El estilo de Najwa Nimri es una locura… La actriz más carismática del momento traslada su marcada personalidad a su look y nunca deja indiferente. Prueba de ello ha sido su paso por la alfombra roja de San Sebastián, donde ha dejado claro que a originalidad no le gana nadie. Tiene una presencia muy potente.

El estilo de Najwa Nimri, a examen

Si a Zulema Zahir de ‘Vis a vis’ no le tapaba la boca nadie, a Najwa tampoco. Por eso eligió una mascarilla de organza para posar para los fotógrafos. Ella sí que sabe… Para algo se había maquillado con los profesionales de Chanel Beauty y el resultado tenía que verse bien, así que voilá. Le copiamos la idea, pero YA.

Najwa Nimri lleva mascarilla transparente en San Sebastián.
La actriz eligió una mascarilla totalmente transparente para lucir su maquillaje. Fotos: Agencias

Ahí no acaba su estilazo personal. La inspectora Sierra de ‘La casa de papel’ pasó de vestidazo largo, lentejuelas o traje de chaqueta, outfit tipico de grandes eventos, ella tiró de lookazo de inspiración japo y dio en el clavo. Top y culotte de Loewe con estampado caleidoscopio (2790 euros) y sandalias de tacón de Louboutin.

El estilo de Najwa Nimri con look de Loewe.
Najwa, con un conjunto de inspiración japo de Loewe. Fotos: Agencias

La lección de estilo de Najwa Nimri es completa: su corte bob platino también es tendencia para esta temporada otoño/invierno. Ese color suaviza un poco sus facciones y nos da una versión blonde de la recordada Zulema de ‘Vis a vis’, el elfo del infierno.

  Te lo contamos todo sobre David Victori, el nuevo novio de Lali Espósito

Esta serie, junto a ‘La casa de papel’ han devuelto a la pamplonesa a la primera fila y nos queda mucho por ver de ella. En espera de que ver qué sucede con su personaje, la inspectora Sierra, en la producción de Netflix, le seguiremos la pista.

  El spoiler de La Casa de Papel que estábamos esperando (cortesía de Najwa Nimri)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El novio de Mónica Hoyos

Así es el señor Sánchez, el novio de Mónica Hoyos… ¡Tenemos...

Después del notición de la pedida de mano nos moríamos por verle bien la cara... ¡Y aquí lo tenéis! Este es el hombre que...