Ella sí que sabe cómo destacar en una alfombra roja. La actriz de ‘La casa de papel’ ha dado una lección de estilazo y originalidad y nos ha conquistado

¡Alerta tendencia! El estilo de Najwa Nimri es una locura… La actriz más carismática del momento traslada su marcada personalidad a su look y nunca deja indiferente. Prueba de ello ha sido su paso por la alfombra roja de San Sebastián, donde ha dejado claro que a originalidad no le gana nadie. Tiene una presencia muy potente.

El estilo de Najwa Nimri, a examen

Si a Zulema Zahir de ‘Vis a vis’ no le tapaba la boca nadie, a Najwa tampoco. Por eso eligió una mascarilla de organza para posar para los fotógrafos. Ella sí que sabe… Para algo se había maquillado con los profesionales de Chanel Beauty y el resultado tenía que verse bien, así que voilá. Le copiamos la idea, pero YA.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri y Alba Flores de nuevo juntas en una serie para Netflix
Najwa Nimri lleva mascarilla transparente en San Sebastián.
La actriz eligió una mascarilla totalmente transparente para lucir su maquillaje. Fotos: Agencias

Ahí no acaba su estilazo personal. La inspectora Sierra de ‘La casa de papel’ pasó de vestidazo largo, lentejuelas o traje de chaqueta, outfit tipico de grandes eventos, ella tiró de lookazo de inspiración japo y dio en el clavo. Top y culotte de Loewe con estampado caleidoscopio (2790 euros) y sandalias de tacón de Louboutin.

El estilo de Najwa Nimri con look de Loewe.
Najwa, con un conjunto de inspiración japo de Loewe. Fotos: Agencias

La lección de estilo de Najwa Nimri es completa: su corte bob platino también es tendencia para esta temporada otoño/invierno. Ese color suaviza un poco sus facciones y nos da una versión blonde de la recordada Zulema de ‘Vis a vis’, el elfo del infierno.

Esta serie, junto a ‘La casa de papel’ han devuelto a la pamplonesa a la primera fila y nos queda mucho por ver de ella. En espera de que ver qué sucede con su personaje, la inspectora Sierra, en la producción de Netflix, le seguiremos la pista.

MÁS EN CRUSH
Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito