Paula Gonu tiene un estilo único, de eso no hay duda. Ahora nos muestra con fotos en su Instagram, que si te compras una chaqueta unas 20 tallas más grande que tú, puedes llevarla con estilo y convertirte en una influencer total. Ya te digo yo que salgo así por mi barrio, llaman a Asuntos Sociales. Pero ella es Paula Gonu y este es su estilo, oye.

Ves el estilo de Paula Gonu y piensas: se ha gastado una pasta en ese look. Porque esa blazer oversize, seguro que es de diseño. Pero Paula Gonu tiene un estilo peculiar y muy low cost. Y asegura que esa blazer que le queda tan bien, con botas altas, falda corta negra y top corto blanco es de H&M.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu vuelve a arrasar en 'Disaster Chefs'

Pero hay más.

La influencer catalana asegura que es superfácil estar así de monísima. Solo tienes que ir a la sección de la tienda a la que no sueles ir y comprarte una chaqueta de unas cuantas tallas más grandes. Creénos que tenemos pruebas de este truco, que lo cuenta Paula con todo detalle y mensaje de coach emocional. Dice: «Quererse no es egoísta», pues tomamos buena nota.

Ese es el estilo de Paula Gonu. Una idea muy buena la verdad, nos gustaría probarla, pero vamos a ir un poco a escondidas al probador por si acaso se preguntan si tenemos al abuelo escondido allí.

Por otro lado, tenemos dudas, y es que creemos que a nosotros no nos va a quedar igual de bien.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y sus hijas Shiloh y Zahara son, el trío 'giracuellos'

Nos acercaremos a la sección de chicos, porque eso de los géneros en la ropa se tiene que acabar ya, y si no que se lo digan a Shiloh, la hija de Angelina Jolie, que se pone la ropa como le da la gana, buscando acabar con el género en las prendas, y ahora viste de chica otra vez. ¡Ole!

Pues eso, iremos a la sección masculina y empezaremos a elegir prendas gigantes, y luego a ponérnoslas con tanto estilo como Paula. O al menos lo intentaremos.

Y ya por fin te vamos a decir el truco de la influencer para que una blazer quede así de bien. Alucina.

¡Es una talla 54 de hombre! Y es un trucazo, del que tomamos nota con un lápiz bien gordo. Una duda tenemos, ¿Por qué las mangas no le llegan al suelo?

MÁS EN CRUSH
Así se prepara Shiloh Jolie-Pitt para desbancar a sus padres

Ummm. ¡Paula, esperemos que no sea una mentirijilla, que ya estamos en el armario de nuestro tío, el que se ha pasado con las tapas este verano y ha tenido que aumentar su talla, robándole la ropa!

¿Quieres más de Paula Gonu?

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu y Werlyb son novios y te lo demostramos con este montón de pistas